lafu1988 escribió:Exacto como mínimo que pase los 100.000Km sin tener que hacer casi nada, las revisiones, cambio de piezas por desgaste y cosas así.
Yo creo que la gran mayoría de coches salen buenos con alguna excepción... pero depende mucho más del trato y cuidados que se le de al coche.
Yo con los kilómetros que hago en 15 años no se yo si llegaría a hacerle 100.000km, entonces pasados todos estos años, ¿yo no puedo decir que el coche me ha salido bueno si no me ha dado ningún problema? y por otro lado discrepo que un coche salga malo o bueno según el trato que se le de, porque yo sea un manazas y me cargue el coche no significa que me haya salido malo, el malo soy yo. Por eso digo que es mas complejo hablar de a partir de tantos kms o "x" años sale bueno o malo un coche, ha habido modelos que han empezado a dar problemas nada mas salir, otros con 50.000kms, otros con 100.000, unos que si rompían el rodamiento tal, otros que empezaban a perder aceite a tales kms... es que no hay un patrón exacto creo yo, las marcas corrigen muchos errores que salen en los restyling o los corrigen sobre la marcha y eso pasa en los 2 o 3 primeros años.