Cuando podemos decir que el coche ha salido bueno?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua

Re: Cuando podemos decir que el coche ha salido bueno?

Notapor Manu911 el 24 Ene 2016, 09:58

lafu1988 escribió:Exacto como mínimo que pase los 100.000Km sin tener que hacer casi nada, las revisiones, cambio de piezas por desgaste y cosas así.
Yo creo que la gran mayoría de coches salen buenos con alguna excepción... pero depende mucho más del trato y cuidados que se le de al coche.

Yo con los kilómetros que hago en 15 años no se yo si llegaría a hacerle 100.000km, entonces pasados todos estos años, ¿yo no puedo decir que el coche me ha salido bueno si no me ha dado ningún problema? y por otro lado discrepo que un coche salga malo o bueno según el trato que se le de, porque yo sea un manazas y me cargue el coche no significa que me haya salido malo, el malo soy yo. Por eso digo que es mas complejo hablar de a partir de tantos kms o "x" años sale bueno o malo un coche, ha habido modelos que han empezado a dar problemas nada mas salir, otros con 50.000kms, otros con 100.000, unos que si rompían el rodamiento tal, otros que empezaban a perder aceite a tales kms... es que no hay un patrón exacto creo yo, las marcas corrigen muchos errores que salen en los restyling o los corrigen sobre la marcha y eso pasa en los 2 o 3 primeros años.
Manu911
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 10:00

Manu911 escribió:
lafu1988 escribió:Exacto como mínimo que pase los 100.000Km sin tener que hacer casi nada, las revisiones, cambio de piezas por desgaste y cosas así.
Yo creo que la gran mayoría de coches salen buenos con alguna excepción... pero depende mucho más del trato y cuidados que se le de al coche.

Yo con los kilómetros que hago en 15 años no se yo si llegaría a hacerle 100.000km, entonces pasados todos estos años, ¿yo no puedo decir que el coche me ha salido bueno si no me ha dado ningún problema? y por otro lado discrepo que un coche salga malo o bueno según el trato que se le de, porque yo sea un manazas y me cargue el coche no significa que me haya salido malo, el malo soy yo. Por eso digo que es mas complejo hablar de a partir de tantos kms o "x" años sale bueno o malo un coche, ha habido modelos que han empezado a dar problemas nada mas salir, otros con 50.000kms, otros con 100.000, unos que si rompían el rodamiento tal, otros que empezaban a perder aceite a tales kms... es que no hay un patrón exacto creo yo, las marcas corrigen muchos errores que salen en los restyling o los corrigen sobre la marcha y eso pasa en los 2 o 3 primeros años.

@Manu911 el Hyundai Coupe de mi padre tiene unos 112.000km y 16 años, ahora empiezo a considerarlo medio bueno.... Por que vibra desde los 90.000km o así.... Y no se sí tendremos tantos tiempo y km el León... En cuanto pueda le doy la patada y lo cambio por un Cupra, no me gustan los motores pequeños... Que para ser un motor pequeño va de p.m. sí, pero yo no lo quiero.... Pero me debo conformar de momento con este
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor lafu1988 el 24 Ene 2016, 16:01

Manu911 escribió:

Creo que opinamos igual pero lo decimos de diferente forma. Yo sólo he dicho que si tienes un coche X años y tiene más de 100.000km puedes considerar que te ha salido bueno sino has invertido más que en revisiones y piezas de desgaste. Esta claro que si tiene 15 años El coche (sin tener 100.000km) y no te ha salido nada también se podría decir que te ha salido bueno. No es algo cuadriculado ni de sólo una opinión.
Y respecto a lo de mantenimiento me refería que como a todas las cosas si las cuidas es más fácil que te duren más que sino lo haces (Con excepción de las unidades que salgan con problemas que las manos ni cuidados tienen que ver) puede que me explicara mal.
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General