Quiero aprender

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Re: Quiero aprender

Notapor AMBTAXI el 26 Ene 2016, 23:16

hola, tambien al sacar la varilla del aceite se puede ver si en la misma lleva gotitas de agua, lo cual quiere decir que en algun sitio se comunican estos dos liquidos, otra opcion en coches antiguos era abrir el punto superior del radiador donde estaba el tapon para ver si llevaba tambien aceite.
Hoy en dia se mira en el vaso de expansion, suciedad, oxido, burbujeo etc
Incluso mirando la diferencia de humos en frio y caliente, que hay abriendo el tapon del carter superior o "tapa de balancines" por donde se echa el aceite, viendo si fuga humo de la combustion a traves de retenes de valvulas ( no confundir con la neblina de aceite que se genera en el arbol de levas o balancines)
saludos!
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Re: Quiero aprender

Notapor cordobitax el 27 Ene 2016, 05:41

lo de abrir el tapon del refrigerante es porque si estado arrancado el motor salieran pompas de aire del circuito,seria sintoma de que tiene la junta de culata mal,vamos que tiene una fuga.
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Re: Quiero aprender

Notapor LCUPRA280CV el 29 Ene 2016, 23:58

Estaba comprobando lo que algunos ya te han comentado...junta de culata y posibles restos de liquido refrigerante en en aceite o viceversa.
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