me robaron a mi el mio hara un par de semanas y me apareció practicamente entero. Apareció al de unos dias en bastante buen estado. Lo malo que sigo esperando a la reparacion porque las piezas hay que pedir a origen y tal y cual.
No se por Madrid pero al menos por Bilbao y alrededores (que es de lo que se y puedo hablar) la mayoria aparecen tarde o temprano. Los usan para dar el palo o como en mi caso, a modo de "trasbordo", dejando uno robado y llevandose el mio.
Entiendo por lo que estas pasando... es el tipo de putadas que hasta que no le pasa a un@ mism@ no sabe lo jodido que puede llegar a ser.
Mucho animo y ojala el vidente se equivoque. Soy algo reacio a ese tipo de cosas y ojalá esta vez se equivoque
Robado Seat Leon Fr en Aranjuez.
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Robado Seat Leon Fr en Aranjuez.
Civic EG5+1 (proyecto aparcado por falta de tiempo y dinero) \\\Leoncete calamar///
-
adurlol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Visitar vosotros mismos depositos y comisarias de municipales de vuestro municipio y alrededores. Hace años a mi hermana le robaron el coche de la puerta de casa wn Galapagar lo gracioso que el coche que apareció en el sitio que estaba el de mi hermana era robado y los policías que fueron a lo de la denuncia antes de ir a comisaría no comprobaron nada. Al mes y medio que fui de visita me dijo mi cuñado que nonlo habian movido desde entonces bajamos a ver y no tenia bombin de arranque y llamamos a la gc y efectivamente era robado. Se lo llevaron a no se que depósito y resulta que allí estaba el de mi hermana desde el dia siguiente del robo habian hecho un alunizaje y la habian aparcado en las rozas en la puerta de un garaje , avisaron a la grua y se lo llevo y nadie avisó a mi hermana y encima querian que pagase la grúa y la multa. Asi que moveros vosotros que lo haréis con mas ganas y empeño que las autoridades. Que yo tambien lo tuve que hacer cuando me robaron el 600 la segunda vez y lo encontré mal aparcado en una calle a 5 min de casa y llevaba atrvesado 3 días .
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sí, es lo que estoy haciendo, lo único que sé es que ese día robaron otro coche en la estación de renfe también y ya me he puesto en contacto con esa persona, a ver siente los dos somos capaces de encontrarlos
-
Lgt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya Lgt .. veo que aún no ha habido suerte.. Bueno, no pierdas las esperanza porque nunca se sabe..
Última edición por Rayback el 20 Feb 2016, 14:42, editado 1 vez en total
Razón: Normas generales del foro.
Razón: Normas generales del foro.
-
preguntasfrecuentes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3