Robado Seat Leon Fr en Aranjuez.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Lgt, JOTTA

Re: Robado Seat Leon Fr en Aranjuez.

Notapor adurlol el 26 Ene 2016, 11:34

me robaron a mi el mio hara un par de semanas y me apareció practicamente entero. Apareció al de unos dias en bastante buen estado. Lo malo que sigo esperando a la reparacion porque las piezas hay que pedir a origen y tal y cual.

No se por Madrid pero al menos por Bilbao y alrededores (que es de lo que se y puedo hablar) la mayoria aparecen tarde o temprano. Los usan para dar el palo o como en mi caso, a modo de "trasbordo", dejando uno robado y llevandose el mio.

Entiendo por lo que estas pasando... es el tipo de putadas que hasta que no le pasa a un@ mism@ no sabe lo jodido que puede llegar a ser.

Mucho animo y ojala el vidente se equivoque. Soy algo reacio a ese tipo de cosas y ojalá esta vez se equivoque
Civic EG5+1 (proyecto aparcado por falta de tiempo y dinero) \\\Leoncete calamar///
adurlol
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JOTTA el 26 Ene 2016, 12:55

Visitar vosotros mismos depositos y comisarias de municipales de vuestro municipio y alrededores. Hace años a mi hermana le robaron el coche de la puerta de casa wn Galapagar lo gracioso que el coche que apareció en el sitio que estaba el de mi hermana era robado y los policías que fueron a lo de la denuncia antes de ir a comisaría no comprobaron nada. Al mes y medio que fui de visita me dijo mi cuñado que nonlo habian movido desde entonces bajamos a ver y no tenia bombin de arranque y llamamos a la gc y efectivamente era robado. Se lo llevaron a no se que depósito y resulta que allí estaba el de mi hermana desde el dia siguiente del robo habian hecho un alunizaje y la habian aparcado en las rozas en la puerta de un garaje , avisaron a la grua y se lo llevo y nadie avisó a mi hermana y encima querian que pagase la grúa y la multa. Asi que moveros vosotros que lo haréis con mas ganas y empeño que las autoridades. Que yo tambien lo tuve que hacer cuando me robaron el 600 la segunda vez y lo encontré mal aparcado en una calle a 5 min de casa y llevaba atrvesado 3 días .
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lgt el 26 Ene 2016, 14:36

Sí, es lo que estoy haciendo, lo único que sé es que ese día robaron otro coche en la estación de renfe también y ya me he puesto en contacto con esa persona, a ver siente los dos somos capaces de encontrarlos
Lgt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor preguntasfrecuentes el 03 Feb 2016, 10:08

Vaya Lgt .. veo que aún no ha habido suerte.. Bueno, no pierdas las esperanza porque nunca se sabe..
Última edición por Rayback el 20 Feb 2016, 14:42, editado 1 vez en total
Razón: Normas generales del foro.

preguntasfrecuentes
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General