Paragolpes trasero Cupra R en FR??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Paragolpes trasero Cupra R en FR??

Notapor MCM el 31 Dic 2005, 01:53

Hola a todos,

Aunque he estado utilizando el buscador, no lo he encontrado, y me parece raro que no se haya tratado..

¿es posible montar el parachoques Trasero del cupraR en un FR sin tocar el escape del FR???

Es que esta noche, hace media hora, un capullo (que por cierto es uno de mis mejores amigos) me ha dado por detras en un semaforo y me ha abollado el parachoques, y estaba pensado si podría poner el del R.

Muchas gracias y un saludo
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Paragolpes trasero Cupra R en FR??

Notapor Culopintxo el 31 Dic 2005, 02:19

MCM escribió:un capullo (que por cierto es uno de mis mejores amigos) me ha dado por detras en un semaforo y me ha abollado el parachoques

jode tio, para que quieres enemigos si tienes amigos como ese? :lol: :lol: :lol:

pues por poner,no hay ningun problema. lo que no se, si tendras que modificar la posicion del escape, pero me da a mi que no. vamos que con montar los de r bastara.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: Paragolpes trasero Cupra R en FR??

Notapor Antonet el 31 Dic 2005, 09:38

Se puede poner sin modificar nada, lo unico es que la salida de escape te queda un pelin descentrada pero de ninguna manera te impide montar el paraka. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MCM el 31 Dic 2005, 11:32

OK gracias , pues se lo plantearé al de la SETA cuando se lo lleve :cry: miedo me da, con lo chapuzas que son.

Cada vez que veo la pegatinas de la revision en la puerta una medio encima de la anterior me pongo malo.... :evil:

Saludos!!
MCM
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General