Leon CupraR de la Copa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor blazer el 30 Dic 2005, 12:25

pikolotk escribió:
blazer escribió:Coño entoces Pikolotk te tienes que estar montando en el euro... Horas extras por un tubo... Una de dos, o eres muy bueno en tu trabajo y requieren tu asistencia para todo o muy malo eres y tienes que compensar la perdida :troncharse2:

Soy un pringao al que todo, cuando le puede salir mal, le sale peor, y tiene que cargar millones de registros en unos servidores que se han tenido que reinstalar de la forma mas lenta posible al joderse las otras posibilidades de recuperacion de datos......... :roll:

P.D.: Horas extras??? Eso no existe, es una leyenda urbana para mi.

Vamos, traducido al español se podria decir que estas como la mayoria, jodido y trabajando sin cobrar.. Por lo menos espero que te pagaran la cena.. Porque a mi si no me la pagan tendran que quedarse los jefes a trabajar... Yo a mi hora por la puerta..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Dic 2005, 13:00

blazer escribió:
pikolotk escribió:
blazer escribió:Coño entoces Pikolotk te tienes que estar montando en el euro... Horas extras por un tubo... Una de dos, o eres muy bueno en tu trabajo y requieren tu asistencia para todo o muy malo eres y tienes que compensar la perdida :troncharse2:

Soy un pringao al que todo, cuando le puede salir mal, le sale peor, y tiene que cargar millones de registros en unos servidores que se han tenido que reinstalar de la forma mas lenta posible al joderse las otras posibilidades de recuperacion de datos......... :roll:

Vamos, traducido al español se podria decir que estas como la mayoria, jodido y trabajando sin cobrar.. Por lo menos espero que te pagaran la cena.. Porque a mi si no me la pagan tendran que quedarse los jefes a trabajar... Yo a mi hora por la puerta..

Ya sacare algun dia libre a sumar a la semana que ya me deben por un mes de curso que hice fuera de horario y a los 15 dias que me quedan de vacaciones aun de este año que acaba :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 30 Dic 2005, 23:25

Uyyyyy tu sumas mucho... Preocupante...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 31 Dic 2005, 10:02

blazer escribió:Uyyyyy tu sumas mucho... Preocupante...

Demasiado tiempo me he pasado ya restando.... ;)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 31 Dic 2005, 12:00

pikolotk escribió:

Vaya aun sigues liado.... yo he vuelto de mis vacaciones en Cordoba jijijiji :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General