Joder!! que putada!! yo esperando a que me traigan mi FSI sport up y resulta que me podia haber quedado con un SDI que tenian de stock.... no me cuesta ni la mitad,gasta menos y ademas menuda velocidad alcanza...todo ventajas...
ja ja ja jaaaaaaaa...vamos haber...en serio,cuesta abajo desde un puerto de montaña,solo el conductor,sin puertas y con las ruedas lisas...dudo que alcanze esa velocidad...
De todas las maneras,la gente se suele "emocionar" bastante con la velocidad de sus coches por lo que veo por aqui,no?...asi que....me uno al club...con mi mercedes (1990)CE 300 24v V6 la maxima velocidad constante y aun con 3.000 c.c. de motor han sido 235 k/H y os puedo asegurar que en un coche con todo de serie es forzar mucho la maquina...por no hablar de las multas y la pedazo de ostia que te puedes pegar a la minima...ni airbag ni mierdas....
Un SDI a 210?
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Yo tengo un conocido que tenía un Fiat UNO de 55 cv que subiendo un puerto de montaña se ponía a 140 Km/h de reloj
..............como bien os podeis imaginar el reloj estaba jodido...
Moraleja: ni puto caso a los relojes (ni al hombre del tiempo) marcan (dicen) lo que quieren......y muchas veces marcan (dicen) lo que queremos que marquen (digan).......

Moraleja: ni puto caso a los relojes (ni al hombre del tiempo) marcan (dicen) lo que quieren......y muchas veces marcan (dicen) lo que queremos que marquen (digan).......

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
repro para que se quede como un sdi????? joder lo tienes mas facil,quitale el turbo y se te quedara igual,pesara menos y te ahorras el chip XDD
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joder soys la hostia!! mirad, con mi anterior 206 1.9 diesel de 70 cv vi, bajando el puerto del manzanal (a-6) en direccío madrid, la aguja en 200 km/h. ese coche llaneaba a 170 y con el gps marcaba 166. no se xq decís que 210 ni de coña, tampoco va tanto, no
por cierto ese coche en esa bajada iba a 5000 rpm y el corte de inyección estaba a 5200.
por cierto ese coche en esa bajada iba a 5000 rpm y el corte de inyección estaba a 5200.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5