Caminos sin asfalta con un Leon ST FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Caminos sin asfalta con un Leon ST FR

Notapor turbin el 06 Mar 2016, 17:26

Hola bien pues sigo informandome, leyendo y empapando del foro todo lo que puedo para terminar de dar el paso a formalizar el pedido la semana que viene.

Mi gran duda, despues de mucho leer y bueno sobre el comportamiento dinamico en carretera del FR actual, es que en varias ocasiones al año, el el pueblo, vamos a una hermita que hay un refugio ha realizar "calçotada", excursión o para fiestas al santo, bien ese camino es un camino que lleva a los campos y granjas esta sin asfaltar y hay dos pasos de agua de lluvia, que forma como un pequeñito canal en que hay que pasar con cuidado de no rozar, pasan todo tipo de coches sin mayor problema, con precaución, el que más apurado va que diria que toca el morro es el Bmw de un amigo, un Serie 1 con paquete M.

Alguien puede decirme que tal va de altura y distancias el ST FR, o con que facilidad rozan los bajos o el frontal en una rampa fuerte de un parking por ejemplo.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Caminos sin asfalta con un Leon ST FR

Notapor cvillajos el 08 Mar 2016, 07:34

turbin escribió:Hola bien pues sigo informandome, leyendo y empapando del foro todo lo que puedo para terminar de dar el paso a formalizar el pedido la semana que viene.

Mi gran duda, despues de mucho leer y bueno sobre el comportamiento dinamico en carretera del FR actual, es que en varias ocasiones al año, el el pueblo, vamos a una hermita que hay un refugio ha realizar "calçotada", excursión o para fiestas al santo, bien ese camino es un camino que lleva a los campos y granjas esta sin asfaltar y hay dos pasos de agua de lluvia, que forma como un pequeñito canal en que hay que pasar con cuidado de no rozar, pasan todo tipo de coches sin mayor problema, con precaución, el que más apurado va que diria que toca el morro es el Bmw de un amigo, un Serie 1 con paquete M.

Alguien puede decirme que tal va de altura y distancias el ST FR, o con que facilidad rozan los bajos o el frontal en una rampa fuerte de un parking por ejemplo.

Saludos.

Pues no me sé las medidas exactas pero muy bajo no es... Tampoco lo he metido por caminos con badenes pronunciados, pero sí en el garaje de mis suegros que tienen la rampa muy inclinada y aquí roza una goma que tiene (no sé como se llama) debajo del parachoques delantero. Es goma, nada de chasis ni los plásticos del parachoques. El BMW 330d de mi cuñado sí roza y tiene que entrar girado (para que te hagas una idea).

De todas formas (a menos que la estética del FR sea para ti totalmente imprescindible) el Style es algo más alto y más alto que ambos es el Xperience.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor sonxav el 08 Mar 2016, 08:02

Yo hago algo parecido a ti en verano y no he tenido problemas con mi ST FR, eso si voy con mucho cuidado....

Esta claro que un X-perience se desenvuelve mejor en esas situaciones.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor turbin el 08 Mar 2016, 08:45

Gracias, supongo que no habrá mayor problema, es que no quiero condicionar la compra por 4 o 5 veces al año que paso por caminos.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OcToPuSss el 08 Mar 2016, 14:26

turbin escribió:Gracias, supongo que no habrá mayor problema, es que no quiero condicionar la compra por 4 o 5 veces al año que paso por caminos.

Saludos.

Exacto, no condiciones la compra a 4 o 5 veces al año que pases por caminos raros, hay que condicionar la compra al día a día, y luego, en esos caminos raros ya irás con cuidado y listo, pues yo tengo el ST FR y es un coche "normal" en cuanto a altura al suelo.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a General