Y de camino a casa me encontré una madera volando....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Y de camino a casa me encontré una madera volando....

Notapor netbrowzer el 07 Mar 2016, 11:37

Yo iba una vez en moto... un camión que iba delante pisó un hierro que había en la carretera.... saltó para arriba... me pasó a menos de un palmo O_o
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor arlot el 07 Mar 2016, 11:48

netbrowzer escribió:Yo iba una vez en moto... un camión que iba delante pisó un hierro que había en la carretera.... saltó para arriba... me pasó a menos de un palmo O_o

Algo similar me paso, iba con mi motillo matrícula B-xxx-IX (digo lo de la matrícula porque tiene su importancia) detrás de un camión de reparto de cerveza, y en eso que cojió un bache y salieron disparadas 4 o 5 Xibecas (cervezas en envase de 1 litro) reventaron al tocar suelo, como yo era el 1º de los malotes en moto, una trozo importante de botella me impacto directamente en el brazo, suerte que iba con el mono porque el cristal lo atraveso y me hizo sangre.

Desde ese día, y ahora viene lo del tema de la matrícula, los energumenos de salidas moteras me llaman el Impacto Xibeca
Última edición por arlot el 07 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aegnorazo el 07 Mar 2016, 11:51

A mí me pasó con un pale... Salió volando del camion de delante porque no los tenía atados ni nada.

Hicimos parte y tenía un testigo, y aún así estuve como 5 meses con el capó doblado y el parachoques arañado también... Estaba en mapfre y al final me lo arreglaron pero la que tuve que liar fue gorda porque que si la compañía del camión no responde, que si no tenía seguro de carga, que si yo que sé que más me decían... Y encima el cromado del parachoques lo tuve que cambiar yo porque el perito decía que eso "no parecía de ese golpe"... A las 2 semanas de tenerlo...

En fin, que tengas suerte y te lo arreglen rápido, bien y sin problemas!
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Oscar_Bueno el 09 Mar 2016, 00:03

jelen_111 escribió:¿Pero cómo vas a tener que pagar tú? Además, ¿no lo tienes a todo riesgo? Si la culpa no fue tuya, y está a todo riesgo, no tienes que pagar franquicia ni nada. Insiste en el tema de la guardia civil. Un saludo.

A todo riesgo con franquicia by seguro mapfre-seat, es decir 300€ de franquicia.

Y la culpa no fue mía, pero nadie sabe de quien fue, sólo lo tienen claro si te pasa en autopista, en carreteras del estado, si nadie ha visto nada daros por jodidos.
Oscar_Bueno
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobitax el 09 Mar 2016, 02:46

a mi padre cuando yo chico se le cayo al camion de ddlante un saco de papas,se rompio el saco y todas las papas saltando hacia el coche jajajaja arrollo al saco y le dio en el carter pero sin consecuencias

y con el leon recien comprado a una grua del temporal y aire se le cayo el pirulo naranja y vino tambien botando hacia mi y me lo comi ,suerte que en unos de esos botes lopille por debajo y apenas me hizo nada

eso asi en foto parece que con pulimento podria quedar muy bien aunque no perfecto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mago2 el 09 Mar 2016, 07:18

Lástima con sólo 3 meses.
Mejor que sólo sea abrir la cartera y pintura!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pirata538 el 09 Mar 2016, 08:08

A mi con 20 días me tiraron una piedra en el cristal desde un puente unos niñatos. Menos mal que trabajo en un taller y me lo cambie yo. Ya veras que en unos días como nuevo. Un saludo.
En breve estará en mis manos. :D :D :D
pirata538
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General