Y de camino a casa me encontré una madera volando....
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.654
Re: Y de camino a casa me encontré una madera volando....
Yo iba una vez en moto... un camión que iba delante pisó un hierro que había en la carretera.... saltó para arriba... me pasó a menos de un palmo O_o
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
netbrowzer escribió:Yo iba una vez en moto... un camión que iba delante pisó un hierro que había en la carretera.... saltó para arriba... me pasó a menos de un palmo O_o
Algo similar me paso, iba con mi motillo matrícula B-xxx-IX (digo lo de la matrícula porque tiene su importancia) detrás de un camión de reparto de cerveza, y en eso que cojió un bache y salieron disparadas 4 o 5 Xibecas (cervezas en envase de 1 litro) reventaron al tocar suelo, como yo era el 1º de los malotes en moto, una trozo importante de botella me impacto directamente en el brazo, suerte que iba con el mono porque el cristal lo atraveso y me hizo sangre.
Desde ese día, y ahora viene lo del tema de la matrícula, los energumenos de salidas moteras me llaman el Impacto Xibeca
Última edición por arlot el 07 Mar 2016, 12:09, editado 1 vez en total
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mí me pasó con un pale... Salió volando del camion de delante porque no los tenía atados ni nada.
Hicimos parte y tenía un testigo, y aún así estuve como 5 meses con el capó doblado y el parachoques arañado también... Estaba en mapfre y al final me lo arreglaron pero la que tuve que liar fue gorda porque que si la compañía del camión no responde, que si no tenía seguro de carga, que si yo que sé que más me decían... Y encima el cromado del parachoques lo tuve que cambiar yo porque el perito decía que eso "no parecía de ese golpe"... A las 2 semanas de tenerlo...
En fin, que tengas suerte y te lo arreglen rápido, bien y sin problemas!
Hicimos parte y tenía un testigo, y aún así estuve como 5 meses con el capó doblado y el parachoques arañado también... Estaba en mapfre y al final me lo arreglaron pero la que tuve que liar fue gorda porque que si la compañía del camión no responde, que si no tenía seguro de carga, que si yo que sé que más me decían... Y encima el cromado del parachoques lo tuve que cambiar yo porque el perito decía que eso "no parecía de ese golpe"... A las 2 semanas de tenerlo...
En fin, que tengas suerte y te lo arreglen rápido, bien y sin problemas!
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
jelen_111 escribió:¿Pero cómo vas a tener que pagar tú? Además, ¿no lo tienes a todo riesgo? Si la culpa no fue tuya, y está a todo riesgo, no tienes que pagar franquicia ni nada. Insiste en el tema de la guardia civil. Un saludo.
A todo riesgo con franquicia by seguro mapfre-seat, es decir 300€ de franquicia.
Y la culpa no fue mía, pero nadie sabe de quien fue, sólo lo tienen claro si te pasa en autopista, en carreteras del estado, si nadie ha visto nada daros por jodidos.
-
Oscar_Bueno - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
a mi padre cuando yo chico se le cayo al camion de ddlante un saco de papas,se rompio el saco y todas las papas saltando hacia el coche jajajaja arrollo al saco y le dio en el carter pero sin consecuencias
y con el leon recien comprado a una grua del temporal y aire se le cayo el pirulo naranja y vino tambien botando hacia mi y me lo comi ,suerte que en unos de esos botes lopille por debajo y apenas me hizo nada
eso asi en foto parece que con pulimento podria quedar muy bien aunque no perfecto.
y con el leon recien comprado a una grua del temporal y aire se le cayo el pirulo naranja y vino tambien botando hacia mi y me lo comi ,suerte que en unos de esos botes lopille por debajo y apenas me hizo nada
eso asi en foto parece que con pulimento podria quedar muy bien aunque no perfecto.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lástima con sólo 3 meses.
Mejor que sólo sea abrir la cartera y pintura!
Mejor que sólo sea abrir la cartera y pintura!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi con 20 días me tiraron una piedra en el cristal desde un puente unos niñatos. Menos mal que trabajo en un taller y me lo cambie yo. Ya veras que en unos días como nuevo. Un saludo.
En breve estará en mis manos.

-
pirata538 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2