Ruidos y crujidos en puertas traseras MK3.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vanscampa

Ruidos y crujidos en puertas traseras MK3.

Notapor JaviTsi el 21 Ene 2015, 00:09

Pues eso amigos, las puertas, sobre todo las traseras, al abrir y cerrar crujen demasiado, aparte del coñazo de que no tengan unos topes en condiciones y tengas que tener mucho ojo al abrirlas para que no se te vaya a tomar por saco y des al coche de al lado, pero el sonido me pone de los nervios, un coche con menos de 1 año y que suenan las puertas a coche de 30, ¿os pasa a alguno?.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Ruidos y crujidos en puertas traseras MK3.

Notapor zeratul el 08 Mar 2016, 20:21

A veces una de mis puertas traseras hace un ruido raro al cerrarse pero como no lo hace siempre de momento no me preocupa.
zeratul
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jilow el 10 Mar 2016, 16:03

A mi me pasa lo mismo, tiene mi coche 4 meses y cierro las puertas traseras con un mimo... parece como si algo estuviese roto o desencajado por dentro de la misma, es una putada la verdad, me han entrado ganas de dessmontar el lateral completo y verificar por que suena...
jilow

Notapor miguel.tuz el 10 Mar 2016, 16:15

Compañeros, pueden exigir garantía en la agencia. Aunque yo debes en cuanto le paso un trapo un poco de w40 a las varillas que van de poste a la puerta para que no crujan. Podrían hacer el intento, mis puertas funcionan bien. Por otro lado el sonido que me molestaba mucho, era cuando escuchaba música y vibraba algo por dentro, pero eso ya lo solucione con el siguiente brico:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=112658

saludos!!
miguel.tuz
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor lokitovs el 11 Mar 2016, 08:33

Al mio ya empiezan los grillos a salir,puertas delanteras y maletero con apenas 2.000 km,al ser tan silencioso cualquier mínimo ruido ya es notable,sobretodo con carretera en mal estado hay suenan que da gusto
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General