Tapa de Cubremotor de Leon 2.0 TDI 140cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Tapa de Cubremotor de Leon 2.0 TDI 140cv

Notapor Leon2Terrassa el 02 Ene 2006, 12:32

Pues eso... aparte de saludar a quien no me conozca.. deciros que soy nuevo. Me llamo Xavi y desde hace 1 mes, poseo el TDI 140cv.

Bueno, como bien explike en un post, mis problemas al recojer el Leon fueron varios (ordenador en ingles, ni sikiera me pusieron la hora bien, techo solar no se abria y cuando le daba x abrirse, al cerrar hacia ruido, apoyabrazos totalmente descorxado x dentro, esferas de los cuenta con la cola en el plastico y mal puestas y aparte me lo dieron sucio...) asi q se lo revisaron de lujo el coche, si eske lo revisaron. Yo vendo coches, y un coche asi, y menos un coche de 4 kilos lo entrego yo asi!! me daria verguernza. Total, una vez arreglado, con una superxapuza en el apoyabrazos, (me han puesto un trozo de cuero mal pegado! si alguien tiene alguna foto del apoyabrazos por dentro como es, porfavor que la ponga!!!!!!!!!!!!) total, una vez esto arreglado, miro el motor y no lleva tapa cubre motor. EN los antiguos motores VW todos llevaban cubremotor, el a3 2.0 tdi y golf 2.0 tdi, llevan cubremotor
los leon tb? o es el mio? ESKE SERIA LA GUINDA! un mecanico dice que puede ser que no lleve! Que me responda alguien please!!!!!!!!

Un saludo.

Adjunto fotos para que veais, el apoyabrazos como me lo han dejado a mi, las esferas como me las han dejado tb, y el motor. Todo decir que son fotos con las xapuzas incluidas, si os enseñara cuando me lo dieron os moriais! Aunque para costar 4 kilos sigue dando pena, pero weno!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

RE: Tapa de Cubremotor de Leon 2.0 TDI 140cv

Notapor Invitado el 02 Ene 2006, 12:53

Creo ke salio un post referente a los tapas de cubremotores... ke empezaron a salir los leones sin ella y era opcional y creo ke eran 100€ la tapita.

No sew ke otro usuario ha comprado tambien un leon2 y se encintro con la misma situacion de la tapa, aun asi el la pidio opcional y no todo con eso le vino sin la tapa :)

Sopongo ke se lka pondrian luego jejeje porke despues de pagada...

Saludos
Invitado

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 13:30

Creo que a partir del 1 de Noviembre dejaron de ponerle la tapa. No es solo al tuyo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Leon2Terrassa el 02 Ene 2006, 13:50

Ok... Ya me han comentado que es por recorte de presupuesto... Bueno, que li farem! Espero q no t la cobren en el precio del coche, pk el precio del leon del 30 de octubre al 1 de noviembre, era el mismo y segun comenta el compañero, ahora las pones opcionales? pues kizas t la cobren y no la lleve, y encima si la kieres, la vuelves a pagar...

Bien bien! Un Saludo y ponerme fotos de algun apoyabrazos!!
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 02 Ene 2006, 16:08

Exacto ya no lo ponen,,, eso si dicen que es para que no se caliente tanto el motor (sin comentarios) luego te lo venden por 100€!!!

Lo del reposabrazos, viene con ese trozo asqueroso de plástico que se pega... como no yo no lo puse,,, queda feísimo! si puedes lo despegas y quitas el pegamento con algún producto, a penas se notan los 4 tornillos y como materias anti-deslizante ya tienes la tapa de los "botelleros".

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: Tapa de Cubremotor de Leon 2.0 TDI 140cv

Notapor OTS el 02 Ene 2006, 16:52

NetMaster escribió:Exacto ya no lo ponen,,, eso si dicen que es para que no se caliente tanto el motor (sin comentarios) luego te lo venden por 100€!!!

Y en los países muy muy fríos qué ponen? 2 tapas? Es increíble lo que hay que oir...
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Tapa de Cubremotor de Leon 2.0 TDI 140cv

Notapor Leon2Terrassa el 02 Ene 2006, 19:53

NetMaster!!!! Gracias por las fotos, por lo que veo queda mucho mejor sin la xapuza que llevo yo, quizas me lo piense, pero no crees que sigue siendo un acabo MUY PESIMO para un coche de 4 millones?? los antiguos apoyabrazos del volkswagen eran mucho mejor aconseguidos!!
Que verguenza!!!
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 02 Ene 2006, 20:30

Leon2Terrassa escribió:NetMaster!!!! Gracias por las fotos, por lo que veo queda mucho mejor sin la xapuza que llevo yo, quizas me lo piense, pero no crees que sigue siendo un acabo MUY PESIMO para un coche de 4 millones?? los antiguos apoyabrazos del volkswagen eran mucho mejor aconseguidos!!
Que verguenza!!!
Por supuesto te doy toda la razon, exteriormente la piel esta bien... pero el interior sin comentarios... la verdd es que como dices tu un coche de 4kilos y un reposabrazos de 120 eurazos, que menos que un acabado minimo... en fin, haz lo que yo y sin la chapu de la pegatina..

Un saludo vecino.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SCJ2 el 03 Ene 2006, 23:35

JUAS q fuerte te entregan un coche sin la tapa motor? asi como sale en la foto no jodaissss.
Yo directamente dejo alli el coche pero weno.......RATAS
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 04 Ene 2006, 09:23

A mi por suerte al ser de los primero no me quitaron nada... bueno al revés me dieron EXTRAS que no había pedido :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 04 Ene 2006, 11:46

joer!!me parece increible que la tapa cubremotor sea un extra increible!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General