Buenas, ya tengo decidido que me voy a comprar un Seat León FR Advanced, mi cuestión es que debido al precio del kit aerodinámico entero mas el escape (se va a los 3000€ con la pintura) no podré ponerlo. Pero me gustaría saber si alguien del foro se ha comprado el León con el paragolpes deportivo trasero nada mas, por saber si encaja con el resto de la carrocería normal del León, porque solo ponerle el trasero si me lo podría permitir pero no se si quedaría bien.
Un saludo.
Leon FR Advanced + Paragolpes Trasero
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 902
-
maol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Leon FR Advanced + Paragolpes Trasero
Yo lo he puesto solo con el trasero y la doble salida de escape y encaja a la perfección, mañana cuando me lo entreguen te subiré una foto a mi galería, pásate y le hechas un vistazo, para ver si te convence, pero te digo que ya he visto por mi calle alguno solo con la trasera y queda de lujo,yo me voy a pillar ademas el alerón del cupra para completar la trasera jeje
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
-
Juande667 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Leon FR Advanced + Paragolpes Trasero
Juande667 escribió:Yo lo he puesto solo con el trasero y la doble salida de escape y encaja a la perfección, mañana cuando me lo entreguen te subiré una foto a mi galería, pásate y le hechas un vistazo, para ver si te convence, pero te digo que ya he visto por mi calle alguno solo con la trasera y queda de lujo,yo me voy a pillar ademas el alerón del cupra para completar la trasera jeje
Hostia, gracias, mándame un aviso si te acuerdas. Si no ya ire chequeando tu galeria. Gracias compañero.
-
maol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1