fbmxx escribió:Estoy barajando cambiar mi Audi a4 2.0 tdi de casi 8 años por un león st 1.4 tsi fr, como veis el cambio?
Y mi otra duda, que navegador me aconsejáis, el caro o el más asequible?
Hola fbmxx, no se si te habras decidido o no, pero ahi te comento yo mi cambio... he pasado de un A6 Avant a un Leon ST y por ahora estoy encantado, maletero no puedo decir nada ya que me he quedado en la misma capacidad, en cuanto a interior, pues es evidente que no es lo mismo, pero no he encontrado una gran diferencia como me pensaba, delante es obvio que es donde más se nota, pero detras... como dije, por la forma tan marcada de los asientos no hay apenas diferencias, en cuanto a poner sillitas y espacio, otra cosa es si fueran 3 adultos, entonces si se notaria algo más, pero es un A6 claro, en un A4 la cosa es muy distinta.
En cuanto a tu A4 comparado con el Leon, yo tuve durante una semana un A4 B7 y te digo que tienes como mínimo la misma si no más espacio, y dicho por un comercial el ST es unos centimetros más espacioso que el Exeo, pero bueno, los compañeros ya te han dado datos y más info.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.