Un par de dudas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Yisax, fbmxx, Oscar27

Re: Un par de dudas

Notapor fbmxx el 12 Feb 2016, 12:29

Javifisio33 escribió:Por cierto , me he picado con un sciroco TSI esta mañana y me lo he cargado con mi Leoncillo 1.4tsi. Vamooooooossss!!!! jajajaja!! El passat CC me llevó , pero el sciroco TSI no ha tenido nada que hacer....que rabiosillo es el leon y como suena el 1.4tsi cuando vas estrujando marchas....( a pocas vueltas suena a lata, pero en altas...como bufa!! jejejeje.!

Jajaja menudo crack.
Hoy lo e ido a ver e interiormente es tan amplio como mi a4 y el doble casi de maletero, al final creo que va a caer.
fbmxx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mantaray el 12 Feb 2016, 15:31

Javifisio33 escribió:Por cierto , me he picado con un sciroco TSI esta mañana y me lo he cargado con mi Leoncillo 1.4tsi. Vamooooooossss!!!! jajajaja!! El passat CC me llevó , pero el sciroco TSI no ha tenido nada que hacer....que rabiosillo es el leon y como suena el 1.4tsi cuando vas estrujando marchas....( a pocas vueltas suena a lata, pero en altas...como bufa!! jejejeje.!

y ya sabes si era el mismo motor que el tuyo?
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor davidlazaf1 el 12 Feb 2016, 15:52

luke_skywalker escribió:Hombre. Y yo te preguntaría lo mismo. Podemos pensar cada uno lo que quiera... pero las Marcas son Marcas... y Audi es más que Seat. Da igual que luego lo valga o no. Pero es así.
Por tanto es normal la percepción de que bajas de categoría. Y así es.
Pero si tu puedes vivir con ello, bienvenido a Seat.
Yo si tuviese más pasta me compraba un A4 Allroad en lugar del Xperience, no por los Aros sino porque me gusta más el diseño.
Respecto de las cotas exteriores vs la habitabilidad interior, a ojo diría que el Audi tiene mucho más capot. Por tanto aunque sea más largo no necesariamente tiene más espacio interior.

Saludos.

Yo no lo veo así un audi es igual que un seat,es cierto que tiene un pelin menos de calidad si, pero muy poca no es como antes.el precio del audi no tiene sentido ese extra,le pones a un seat los extras que quieras y te sobra,ademas que sabes que un seat es un audi al 90%.
davidlazaf1
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javifisio33 el 12 Feb 2016, 17:10

Mantaray escribió:

y ya sabes si era el mismo motor que el tuyo?

Esque más chico que el 1.4tsi 122/125 cv el sciroco no tiene. ponia TSI. además cualquier otro motor del sciroco el 160-180cv tsi me habría fundido....no hay otra. la diferencia? Nuestro leon pesa menos que el sciroco principalmente por nuestro chasis MQB y no el del golf 5 que lleva el sciroco.
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor turbin el 21 Mar 2016, 21:35

fbmxx escribió:Estoy barajando cambiar mi Audi a4 2.0 tdi de casi 8 años por un león st 1.4 tsi fr, como veis el cambio?
Y mi otra duda, que navegador me aconsejáis, el caro o el más asequible?

Hola fbmxx, no se si te habras decidido o no, pero ahi te comento yo mi cambio... he pasado de un A6 Avant a un Leon ST y por ahora estoy encantado, maletero no puedo decir nada ya que me he quedado en la misma capacidad, en cuanto a interior, pues es evidente que no es lo mismo, pero no he encontrado una gran diferencia como me pensaba, delante es obvio que es donde más se nota, pero detras... como dije, por la forma tan marcada de los asientos no hay apenas diferencias, en cuanto a poner sillitas y espacio, otra cosa es si fueran 3 adultos, entonces si se notaria algo más, pero es un A6 claro, en un A4 la cosa es muy distinta.

En cuanto a tu A4 comparado con el Leon, yo tuve durante una semana un A4 B7 y te digo que tienes como mínimo la misma si no más espacio, y dicho por un comercial el ST es unos centimetros más espacioso que el Exeo, pero bueno, los compañeros ya te han dado datos y más info.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sanz el 21 Mar 2016, 21:48

Juun escribió:Buenas..
Yo he paso de a4 avant 2.0 TDI s-line al León st FR TDI, estoy encantado con el cambio, en cuanto a conducción, el León es más confortable, insonorización bastante parecida algo mejor León, suspensión menos dura y rebotona con más agarre, motor he pasado de 170cv a 184cv y se notan esos 14 cv mas, consumos bastante similares, la frenada mejor, El ordenador de abordo una pasada en el Leon, muchas más funciones y muy fácil de usar, el Full link la Osti....

En prestaciones con tu st 184 debes de haberlo notado bastante ya que el a4 tdi 170 acelera igual o menos que el tsi 150 jeje
Sanz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General