Hola a todos y feliz año nuevo!!
Bueno, pues se ke algunos de vosotros llevais bakets en los leones, y quisiera saber un poco como lo habeis puesto, con que base o que carril, o si habeis desmontado algun asiento de serie y le habeis aprovechado la base.
esque le voy a poner unos sparco y quisiera tener una idea de como lo habeis echo, espero que me ayudeis.
benga, un saludo!!
Alguien con baket?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Alguien con baket?
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Alguien con baket?
Pues Oliver_20 lo tiene puesto... en su galeria fotos no creo que hayan, pero seguramente explico como lo puso... si no te lo puedes preguntar por MP. Es el unico que conozco que tenga puesto, aunque seguro que sale alguno mas...Lomiño escribió:Hola a todos y feliz año nuevo!!
Bueno, pues se ke algunos de vosotros llevais bakets en los leones, y quisiera saber un poco como lo habeis puesto, con que base o que carril, o si habeis desmontado algun asiento de serie y le habeis aprovechado la base.
esque le voy a poner unos sparco y quisiera tener una idea de como lo habeis echo, espero que me ayudeis.
benga, un saludo!!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
POs alguno mas creo q los llevava pero casi ninguno te pasara la itv.Creo recordar q entre ellos estan los torino.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Lomiño - Primeros Pasos
irivuni escribió:se de uno k adapto las gias del golf 4 para montar los esparco torino...
y que los consiguio, de algun desguace o asi? y no sabras cuanto le costo no?
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
no tengo ni idea pero k yo sepa las guias del leon son iguales k las del golf 4 asi k... aun asi sin verlo y plantearlo no puedo decirte como acerlo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
las guias para el asiento se compran con el asiento yo tengo sparco y junto al asiento compre las guias adadtadas para seat leon vamos que las guias originales en mi caso no valian y por eso tuve que comprar las guias especiales para seat leon
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elroberl escribió:las guias para el asiento se compran con el asiento yo tengo sparco y junto al asiento compre las guias adadtadas para seat leon vamos que las guias originales en mi caso no valian y por eso tuve que comprar las guias especiales para seat leon
esto era una cosa ke keria preguntar y se me olvido: entonces estos carriles ke dicen ser especificos para el leon, van perfertamente en los carriles del coche? no seran para atornillar al chasis ni nada de eso no? ke precio pagaste? y no tendras la referencia no?

muchas gracias y un saludo!!!
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
Si lo vas a montar en un coche con airbag en los asientos, yo particularmente no lo haria, para no perder un elemento de seguridad.
Con un backet, la verdad es que creo personalmete que ganaras poco, es posible que a nivel estetico si, pero pierdes en comodidad y lo mas importante en seguridad.
Con un backet, la verdad es que creo personalmete que ganaras poco, es posible que a nivel estetico si, pero pierdes en comodidad y lo mas importante en seguridad.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
gracias por tu opinion, pero no busco estetica. lo que busco es comodidad y no "perderme" en curvas. ya se que pierdo el airbag, pero siempre he andado con baket y ahora tambien le voy a poner.
y kon un baket se gana mucho, pero mucho mucho!!!
y kon un baket se gana mucho, pero mucho mucho!!!
SMS Racing ixilgailuak
-
Lomiño - Primeros Pasos
baket
lo siento lo monte hace tres años mas o menos y no tengo la factura pero en alguna tienda de tuning seria te lo pueden decir, como por ejemplo en esta
www.armangue.com/productos.htm
www.armangue.com/productos.htm
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1