News-Gran Semaforo (Madrid)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor RULO130 el 04 Ene 2006, 16:31

Yo tengo dos casos: Uno que me endiñó por detrás por frenar con semáforo en ambar y una multa pendiente de recurso por pasar un semáforo en ambar oscuro... (puñetera hora punta).

Se que en Zaragoza hubo una temporada que había municipales con cámara fotográfica digital capturando a infractores. Ahora no lo se. Pero de eso a que se haga de forma automática no estoy tan convencido. Hay muchas razones por las que podrías pasar un semáforo en rojo y no te deberían multar (paso a ambulancia o policía, indiaciones de municipales, urgencia propia justificada...)
RULO130
Aun con la L

Notapor fito el 04 Ene 2006, 23:08

Creo que hace la foto pero como alguien ha dicho es panoramica , osea coge casi todo el cruce , con lo cual si viene un veh. de emergencia , tu no te saltas el semaforo te apartas , si hay un urbano regulando , sale el en la foto ,....
Y en cuanto lo de los STOP y los semaforos , siempre hay que mirar como y cuando. Yo cuando voy a trabajar de mañana , a las 4:00 AM , alguna calle que tiene el tipico semaforo de peatones , que no es cruce , y sinceramente , si voy con el tiempo justo alguno me he saltado.
Con cruce no , por que conociendome seguro que me pillan , es mas el coche que pasara por hay seria el de la Urbana , no lo digo por na pero para eso tengo una suerte ...........
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor danielo el 05 Ene 2006, 00:07

yo ya he sentido en mis carnes los 90 eurazos del parkimetro!!agggghhhhhhh dueleeeeeeeee
danielo
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General