seguro vintertur ¿es buena aseguradora?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

seguro vintertur ¿es buena aseguradora?

Notapor cordobitax el 04 Ene 2006, 13:00

pues resulta que llevo 3 años pagando 3.000€ a todo riesgo en HDI y como que jode picar por tercer año asi que he llamado al chaval que suele haber en la seat y me a buscado el mas barato que es vintertur a terceros (no me hace tanta gracia porque hay mucho hijo puta suelto pero con lo que me ahorro en el todo riesgo le compro alguna cosilla o lo guardo para el turbo que no se yo...) y con robo,incendio y lunas me pide solo 551€ y le he dicho que si (joder que me ahorro 2.450€ que en pesetas son na mas que 407.000 pelas!!!!)

le he preguntado por e-mail si tiene defensa juridica por si pasase algo chungo aun que seguro que no lo utilizaria porque ya me echaron una multa y pase de llamar y comerme el coco en HDI asi que en esta mas de lo mismo pero bueno que os parece??? alguien esta aseurado ahi??

si me podeis contar algo pues mejor haber si sale la cosa bien y fijaos que bueno reyes me an tocao este año jejejeje :x

saludos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: seguro vintertur ¿es buena aseguradora?

Notapor Xiko110 el 04 Ene 2006, 13:52

Es una de las mejores, mi padre lo tiene ahi y no ha tenido nunca problemas, aunque yo lo tengo con Zurich, que tampoco es mala ,cuestiones de economia. Un saludo.
Xiko110
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 04 Ene 2006, 21:33

ok gracias es simplemente para saber si halguien a tenido rollos o algo a parte de robo,incendio y lunas le he mandado un emilio preguntandole si tambien tenia defensa juridica y asistencia en carretera y me a contestado que si y por 551€ esta muy muy bien,todas las demas me cobraban de 900€ para arriba. que pedazo de reyes que me voy a pegar con lo que me ahorro jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Culopintxo el 04 Ene 2006, 22:36

a mi me toca cambiar a ultimos de este mes, asi que mirare cual es el mas barato, ya que a la hora de ayudarte con algun problema son todos iguales. esa es mi experiencia por lo menos.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 05 Ene 2006, 02:59

pues si vienen a ser todas iguales con las tonterias y roces pues te ayudan en lo que pueden y se portan bien pero en los siniestros y robos......eso es otro cantar

pues ya te digo a 551 € pero es por una promocion que ya ha acabado pero el chaval me ha dicho que le metera bulla al seguro para que me lo hagan por ese precio aunque alla pasado la fecha,haber si tengo suerte.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General