Hola, ya estoy quemando aqui mi ultimo cartucho, no se cuantos cd's llevo quemados y a su vez tirados, no consigo que ninguno me funcione, haber si alguien me puede ayudar, os explicos los pasos que he seguido y siempre sin exito:
PASO 1
Alcohol 120%
Tipo de Datos: ----------> Safedisk 2/3
Metodo de grabacion ---> RAW DAO
Vel grabacion: ----------> 4x
Ignorar Errores EFM ----> Marcado
PASO 2
Alcohol 120%
Ignorar Errores EFM ----> Desmarcado
PASO 3
Clone CD
PASO 4
Clone CD
Tipo de Datos: ----------> Disco de Datos
Todo esto lo he realizado con tres grabadoras diferentes:
Grabadora 1: PLEXTOR CD-R PX-W4824A
Grabadora 2: Samsung TssTcorp CD/DVDW TS-H552U
Grabadora 3: LG 4040 esta es de mi portatil que tambien es LG
En alguna ocasion ha funcionado pero al parar el coche y volverlo a encender no me reconoce el disco, y tengo que volver a introducirlo unas 300 veces.
Por favor necesito ayuda, tengo que hacer un viaje en breve y lo necesitaré, haber si alguien me puede echar una mano.
Ayuda Teleatlas Travelpilot 2005/06
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 227
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
RE: Ayuda Teleatlas Travelpilot 2005/06
Hola.
Hay un post en el cual yo mismo explique como tostarlo para que funcione.
Buscalo, creo que esta en la seccion de informatica...basicamente necesitas un archivo bajado de la mula (busca "espanha travelpilot 2005 2006") el ultimo clone cd, una grabadora LG de DVD (si es el ultimo modelo mejor) y un disco verbatim (A mi me van bien los que ponen: "Crystal, Super Azo", aunque son dificiles de encontrar).
Yo lo habia probado antes de hacer esto de mil formas y no habia manera, investigando y leyendo en foros, llegue a la conclusion de que como te acabo de decir, se tuesta y funciona a la primera....como te digo, busca y revisa mi post.
Salu2.
Hay un post en el cual yo mismo explique como tostarlo para que funcione.
Buscalo, creo que esta en la seccion de informatica...basicamente necesitas un archivo bajado de la mula (busca "espanha travelpilot 2005 2006") el ultimo clone cd, una grabadora LG de DVD (si es el ultimo modelo mejor) y un disco verbatim (A mi me van bien los que ponen: "Crystal, Super Azo", aunque son dificiles de encontrar).
Yo lo habia probado antes de hacer esto de mil formas y no habia manera, investigando y leyendo en foros, llegue a la conclusion de que como te acabo de decir, se tuesta y funciona a la primera....como te digo, busca y revisa mi post.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Ayuda Teleatlas Travelpilot 2005/06
Yo se lo grabe para probar en un GPS del Ibiza Cupra, Cd Verbatin y grabadora DVD LG GSA 4081 y le funciono correctamente.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
3 mensajes
• Página 1 de 1