Matricula en FR Edition
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Matricula en FR Edition
hola buenas a todos, vereis, mi pregunta es la siguiente, tengo un fr edition desde hace unos 6 meses, con paragolpes del. cupra naturalmente como ya sabreis todos y claro la matricula del. es de las pequeñitas el problema y la duda que tengo es que ¿No deberia especificar en la ficha tecnica lo de la matricula de dimensiones reducidas? por que en la mia no pone nada de eso, el caso es que ya he visto algun edition con la matricula del. de las normales y ya estoy un poco mosca por que como me pare la guardia civil y me pregunten por la matricula no voy a saber que contestarles. He estado mirando por el foro y lo unico que he leido al respecto es que la matricula no es homologable sino que lo que se homologa es el paragolpes pero mi coche sale asi de fabrica, asi que no lo entiendo ¿Hay alguien que me pueda decir algo al respecto?
-
jositunin - Nuev@ por aqui
RE: matricula en fr edition
la verdad que el tema de la matricula pequeña en el paraka del cupra esta muy tratado y por más que he leido nunca me ha qdado claro. se positivamente q debe constar en la ficha técnica el que tu coche lleva matricula de dimensiones reducidas, y es raro que al salir asi de fabrica no lo ponga en la tarjeta.
no creo q te haya servido de mucha ayuda pero lo que si es cierto es lo que dices de la matricula no es homologable sino que es el paragolpes.. yo creo que hay un vacio..
no creo q te haya servido de mucha ayuda pero lo que si es cierto es lo que dices de la matricula no es homologable sino que es el paragolpes.. yo creo que hay un vacio..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Siempre queda la opción de usar el buscador del foro... jiji
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
tambien es cierto Togohi, no se habra dado cuenta el muchacho..
PD, bienvenido jositunin.
PD, bienvenido jositunin.
-
la matricual pekeña NO tiene q estar en la ficha tecnica xq no es una reforma de importancia.
otra cosa, esq para evitar problemas, muchas itvs la metan en la ficha tecnica.
tu coche puede llevar perfectamente dicha placa, xq seat ya homologo el paragolpes con la matricula de dimensiones reducidas.
en caso de multarte, la recurres y t la kitan. sino les pasas la multa a la seat, q se tendra q hacer cargo. es como si t multan, xq tu coche es, rojo, x ejem.
tu coche puede llevar perfectamente dicha placa, xq seat ya homologo el paragolpes con la matricula de dimensiones reducidas.
en caso de multarte, la recurres y t la kitan. sino les pasas la multa a la seat, q se tendra q hacer cargo. es como si t multan, xq tu coche es, rojo, x ejem.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ENAS, yo se ke hay un documento en los archivos de la pagina, doc. el cual justifica ke se puede llevar la placa pekeña porke el paragolpes esta homologado para esa placa, por lo cual el hecho de llevar una plaka pekeña en ese paragolpes no es ilegal, ya ke el tamaño de la placa pekeña es legal en españa. si buscas, te podras descargar el documento, es aconsejable imprimirlo, ya ke lleva varios sellos de estos tan bonitos de los ministerios de no se ke, aunke ya te digo yo ke es una GRAAAAN tonteria molestarse por eso, porke nadie pregunta por la placa, ya estan muy acostumbrados ha ver coches ke tienen la pekeña. saludos y suerte. DIFR
Volar 30 o 40 metros sin paracaidas, es posible... siempre ke se te cruce un coche.
-
DIFR - Nuev@ por aqui
el documento al que te refieres es la iliada
-
Cuando le cambié los paracas y puse los del Cupra a mi sport, solicité a la Seat un certificado de homologación. En él se comunica q perfectamente puedo llevar dio paraca con su correspondiente matrícula de dimensiones reducidas. Claro está q yo lo SOLICITÉ; si tu lo tienes de serie pues... na, no??
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: matricula en fr edition
Koldoc escribió:la matricual pekeña NO tiene q estar en la ficha tecnica xq no es una reforma de importancia.
Efectivamente.. koldoc hoy por hoy tiene razon.... digo hoy por hoy porke hace 2 años los poseedores de un loen con paragolpes delantgewro cupra y matricula de dimensiones reducidas no ganabamos pa multas.... yo luche pa poder incluirla..... hable con un ingenero de seat.... fui a 23 itv pa poder incluirla en la ficha tecnica y todos me decian lo mismo.... no se puede homologar,,,, con el tiempo y con la demanda y ahora con el limited edition SEAT puesto manos ala obra y almenos en mi caso.... me hicieron un certificado sellado y firmado por SEAT pa ir a la itv y ke me la incluyan.
Hoy... y despues de 3 años y mas de 100 mutas frecuridas por la PUTITA matgricula la tengo incluida en la ficha tecnica pero........ los pikoletos,municipales, y demas autoridades estan enteradas ke el loen HOY si ke esta permitido para llevar la matricula pekeñita SOLO con el paragolpes del cupra R y sin necesidad de estar incluida en la ficha tecnica.
SALUDOS
-
Invitado
el otro dia una pareja de polis k estaban parando todo coxe en rojo nose por k estaban mirando los maleteros y el mio no iba a ser menos se ve k como no encontraron nada antes de dejarme ir me dijieron k si la matricula k llevaba estaba homologada k mirara en los papeles por k si no ala proxima me multarian.... aunke yo creo k multarnos por k? si esa matricula es la k viene no? diferente seria si la fueramos cambiado la normal por la pekeña!!! asi k ala proxima como me paren por la matricula veremos aver jeje
-
Mary - Cansin@ de los leones
realmente, todo esto esta escrito en el BOE. donde ya se indica q los leones/toledos, curioso xq los toledo sno hay version cupra r, pueden llevar la matricula pekeña, con el apragolpes del cupra r.
pero, como en muchos casos, el problema esta en los pikoletos q tiene OBLIGACION de leerse el BOE, y muy pocos lo hacen. y luego pasa lo q pasa......
pero, como en muchos casos, el problema esta en los pikoletos q tiene OBLIGACION de leerse el BOE, y muy pocos lo hacen. y luego pasa lo q pasa......
-
Koldoc - Gurú de los leones
me an parado 1000 veces... y siempre la matricula me la an puesto como pretexto para echarme la bronca yo me e echo el longi diceinedo k me lo compre asi.. y k no savia k no estava homologada.. etc etc etc... nunca me an multao por ella solo an sido tokes de atencion
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
14 mensajes
• Página 1 de 1