Hola:
La verdad es que no sabia donde poner este post, asi que si esta en mal sitio decirme donde deveria colocarlo.
A ver mi duda es que quiero comprarme unas cadena para la nieve y no se cual elegir, me han dicho que algo medio decente serian las metálicas con tensor autobloqueante.
Segun he visto los tipos de cadenas que hay son:
Cadenas de gama sencilla: metálicas simples de aro flexible
Cadenas de gama media: metálicas con tensor autobloqueante
Cadenas de gama alta: Spikes spider
Cadenas de gama muy alta: Contrax Steg
Última novedad: fundas textiles antideslizantes
En esta pagina biene algo sobre las cadenas...http://www.consumer.es/web/es/motor/edu ... /94066.php
La verdad es que no se cuales comprar, ni cuales son las adecuadas para mi coche. Me gustaria que me hecharais una mano segun vuestra esperencia sobre las cadenas.
Mi coche es el Seat Leon Sport 110CV con neumatico 205/55/R16.
Agradeceria tambien que me pusierais el precio de lo que os costo y donde las compraistes.
Gracias y salu2.
Duda compra cadenas pra nieve...
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sin dudarlo las de tela, te lo digo por experiencia propia no lo que me cuenten....
Yo tengo las spikes y son la caña pero con lo que valen me compro 3 juegos de autoshock y no hablemos de lo que ocupan en el maletero... es de risa, no como las mias
Llevamos muchos km con las de tela y siguen funcionando a la perfeccion,se ponen facil,no ocupan y son "baratas" Alguien da mas?
Un saludo.
Yo tengo las spikes y son la caña pero con lo que valen me compro 3 juegos de autoshock y no hablemos de lo que ocupan en el maletero... es de risa, no como las mias

Llevamos muchos km con las de tela y siguen funcionando a la perfeccion,se ponen facil,no ocupan y son "baratas" Alguien da mas?

Un saludo.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Que suelen costar mas o menos?Agarra bien el coche? son mejores por el tamaño que ocupan o lo dices por que ofrecen mejores prestaciones?
supongo que seran mas "inofensivas" que las de cadenas para las ruedas.
-
Tripot escribió:Que suelen costar mas o menos?Agarra bien el coche? son mejores por el tamaño que ocupan o lo dices por que ofrecen mejores prestaciones?
Las de tela valen unos 90€ y las spikes me costaron hace 3 años 60.000 pts asi que echa cuentas.
Digo que son mejores valorando lo bien que van en nieve y lo poco que valen y ocupan, ademas de no destrozar neumaticos,transmisiones....
Por supuesto hay que quitarlas en cuanto no hacen falta,como todas.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Pues nada así lo hare me comprare unas de tela, ya que yo no suleo ir mucho a la nieve ya que soy de Alicante y por aquí no nieva mucho que digamos, pero quiero ir a Sierra Nevada (Granada) y estaba pensando en una cadenas y no sabia cuales elejir, supongo que con las de tela ire mas que sobrao para 4 o 5 veces al año que puedo ir como mucho.
Gracias por la contestacion.
Igualmente me gustaria que la gente opinara y dijera su esperiencia a ver que tal.
1Saludo.
Gracias por la contestacion.
Igualmente me gustaria que la gente opinara y dijera su esperiencia a ver que tal.
1Saludo.
-
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Como te han comentado, pls, utiliza el buscador...
Con tu permiso, modifico el título y muevo el post a general...
Con tu permiso, modifico el título y muevo el post a general...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
-
9 mensajes
• Página 1 de 1