Aprovecho ke apesar de estar de vacaciones me he acordado de vosotros y he entrado todo lo ke he podido...... ahora ke he vuelto a lo de simpre me vereis asta en la sopa ....

SALUDOS¡¡¡

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:JOJOJOOJ si en el fondo estabais deseando ke vendria ... o no? jjijijojojoiiji
SALUDOS a todos menos a una (mabiloki)
gassofa escribió:Bueno pues se me termino lo wueno y he vulto de mis vacaciones por necesidad.... no por kerer![]()
![]()
Aprovecho ke apesar de estar de vacaciones me he acordado de vosotros y he entrado todo lo ke he podido...... ahora ke he vuelto a lo de simpre me vereis asta en la sopa ....![]()
![]()
SALUDOS¡¡¡
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Ya existe valvula de alivio 1.5 evotsi! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: AlberMC Respuestas: 8 |
si...16 años y 20.000 mensajes ya... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 32 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
Balizas V16 con geolocalización ya disponibles. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados