Leon2Terrassa escribió:guayyyyy!!! no habia leido lo de que antes habian otras foto!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdonad!!! tonto tonto tonto xD ya decia yo!!!
Ale, un saludo desde Terrassa (barcelona) y nah, q me trateis bien. Q tengo el leon desde hace 1 mes, y de momento va bien. Menos que me lo dieron lleno de mierda, el techo solar al cerrarse me hacia un ruido, las esferas del cuenta, mal pegadas, y el apoyabrazos exo mierda por dentro. Vamos creo que kien me lo hizo, iva a ser despedido!! Un saludo
PUES va ha ser ke precisamente han hechado a muchos ke no se lo merecian, justo los ke trabajaban bien, muy bien,si trabajaras alli no hablarias asi, si hace 1 mes salian asi, imaginate ahora, ke vamos ha hacer los mismos coches con casi 1000 obreros menos. aun asi, siempre esta la opcion de oder comprarse un SUPER GOLF y pagar 6 o 7 mil leros + por tener una W o 9mil por A3, aunke luego podras tener los mismo problemas o + ke en un leon, solo ke sera + caro.
si puede ke el ke monto tu coche le fueran ha despedir, y tambien puede ke si te hubieras comprado el coche en otro concesionario te hubiera salido mejor, por cierto, el cuadro es de los proveedores = ke el resto de piezas, nosotros solo lo montamos.
siento haberme puesto asi, pero me duele ke hablen asi de tantos compañeros buenos ke he perdido injustamente, buenos amigos ke ya no los vere. como comprenderas estamos un tanto sensible.
saludos a todos y disculpen las molestias. Atentamente un compañero DIFR