Ojo!!! (Virus en el Movil) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Ojo!!! (Virus en el Movil)

Notapor Invitado el 08 Ene 2006, 22:23

Hola socios,

Acabo de recibir vía bluetooth un mensaje raro, le he rechazado.. y me poNía que era algo peligroso para el telf, si recibis un sms mío no acepteis ni un mensaje enviado desde mi nº en los prox días, hasta que me asegure de que mi telf está limpio.

He preguntado en el vecindario pero nadie tiene un 6600. desde el que me han mandao el virus por bluethout.Cosa rara pues esto solo tiene un alcance de 10 metros y me ponía que era un 6600, como el mío.

Ya os contaré.
Invitado

RE: OJO !!!!!!!!!!!!!

Notapor blazer el 08 Ene 2006, 22:30

Joder macho, como se ve que la gente no esta cansada de trabajar.. Cuando cabronazo anda suelto...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 08 Ene 2006, 22:32

:pensando:
Invitado

Notapor Invitado el 08 Ene 2006, 22:32

Hola Blazer,

tengo el envío de mensajes multimedia (que es por donde atacan) desconfigurado para no poder enviar, me lo hizo Gessler cuando estuve ahí, pero joe, que me quedo loco por si se lo paso a alguien.
Invitado

Notapor blazer el 08 Ene 2006, 22:37

Hombre eso es como cuando tienes un virus en el ordenador y no lo sabes, le envias un mail a alguien y se le jode a el tambien.. No es culpa tuya sino de esos que se divierten jodiendole la paciencia a uno...

Espero que lo puedas solucionar... Pasale el Panda jajajajajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 08 Ene 2006, 22:49

lo mismo es una tontuna, pero yo por si acaso aviso, que no me gustaría pasarle el tema a la gente.

Espero que no sea nada y que me podais seguir mandando mensajes cachondos, viciosos, que sois unos viciosos.
Invitado

Notapor cordobitax el 09 Ene 2006, 03:20

pues si te pillo en tu casa es raro,alguien le daria a ver quien esta en un radio cercano y le saldrias tu en el movil,cojeria y te mandaria un mensaje pero o fue un vecino con un movil nuevo trasteando (me decanto por eso) o algun colega que estaria detras de la puerta pa gastarte una putada (que lo veo dificil pero puede ser) por que que alguien vaya rastreando haber quien pilla por bluetoon pa mandarle virus lo veo dificilisimo hay que ser muy gilipollas para perder el tiempo asi.

cuando mi padre se compro el suyo provamos el bluetoon con el mio y si hubiera habido algun vecino con el suyo conectao nos hubiera salido pero provamos el alcance que tenia y de una punta a otra del piso y no llegaba asi que o es lo primero que he dicho o piensa si habia alguien contigo que te pudiera haber echo la puñeta

p.d. el nombre es muy facil de cambiar asi que por eso no te fies que lo pudieron cambiar para que no pusiera su nombre,el mio es cordobitaxfr pero si hicera alguna broma lo tendria que cambiar logicamente para que no me pillasen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 09:03

Loco! pasate por aqui: http://www.clubnokia6600.com te bajas un antivirus y se lo pasas al movil, recomendacion el Symante o el SimWorks...

Joder, la peña tiene ganas de tocar las narices..... tmb los pueden mandar por MMS!

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Arranz el 09 Ene 2006, 19:10

Cuando llege a casa te paso un codigo para "formatear el movil"
a mi me entro este verano igual que a ti, esta en una discoteca y me llego una cosa rara por bluetooth y tonto de mi que la acepte, por que luego el movil se dedica a hacer envios de mesajes MMS sin que tu te enteres.
A mi padre le a pasado lo mismo con el dichoso virus hace 4 dias y la misma solucion, formatear el movil
Arranz
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 09 Ene 2006, 21:09

Arranz escribió:Cuando llege a casa te paso un codigo para "formatear el movil"
a mi me entro este verano igual que a ti, esta en una discoteca y me llego una cosa rara por bluetooth y tonto de mi que la acepte, por que luego el movil se dedica a hacer envios de mesajes MMS sin que tu te enteres.
A mi padre le a pasado lo mismo con el dichoso virus hace 4 dias y la misma solucion, formatear el movil
Supongo que te refieres a:

Apretar simultaneamente: Botones "DESCOLGAR" + "*" + "3" y apagar el movil... sin soltarlos... luego lo mismo pero arancabndo... se borra todo menos lo que tengas en la SIM.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Xiko110 el 10 Ene 2006, 09:21

A mi tambien me han comentado algo de ese virus, se pasa por bluetooth, pero dicen que no tienes ni que aceptar que entra solo, y como te entre tienes que tirar el movil, yo solo conecto el bluetooth cuando me hace falta, por si acaso. SAludos.
Xiko110
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 10 Ene 2006, 09:31

Con lo bien que estarian toda esta panda de no tengo nada que hacer, metidos en una empresa currando sus 8 horas... Mira que inventan y todo pa joder..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 10 Ene 2006, 09:36

Bueno, finalmente parece que no me ha entrado el virus, pues lo borré sin abrirlo y he estado controlando el gasto y la bandeja de salida y está todo en orden, de todos modos tengo desconfigurado el envío de MMS (gracias Gessler).

Al loro, pues como dice Arranz se te queda en la bandeja de entrada aunque rechazes la recepción por Bluetooth.
Invitado

RE: OJO !!!!!!!!!!!!!  [solucionado]

Notapor tarry el 10 Ene 2006, 11:48

Mi consejo es que activeis el bluetooth solo cuando lo vayais a usar. No lo lleveis continuamente encendido ya que existen virus que se cuelan por bluetooth sin pedir permiso al telf. Estos virus solo joden a los que tienen symbian (6600, 7610, ngage, 6680, n70, etc.).
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General