Me represento en el foro y que mejor manera y dar la noticia que despues de unos años desconectado vuelvo.
Estoy buscando un Leon FR TDI 1M.
La cosa es que de entre todos los que he ido a ver,me llama la atencion que un FR del año 2003 gris sombra,monta el interior con los bajos de salpicadero gris,paneles grises y los asientos de cuadraditos como los leones acabado Sport de la epoca.
Entonces mi duda es,si en el año 2003 se montaba esta tapiceria o si ha pasado la mano del hombre y huyo del coche.
Os dejo un link del anuncio por si alguien me puede hechar un cable.
Un saludo.
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 523570.htm
Ayuda tapiceria Leon fr
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 937
Ayuda tapiceria Leon fr
Última edición por Alpastu el 13 Jul 2016, 12:12, editado 1 vez en total
Que viva la Gasolina¡¡¡
-
Alpastu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: AYUDA TAPICERIA LEON FR
Hola buenas, mi leon fr es igual o mejor dicho era igual que el de las fotos del link que has puesto ,(lo digo por las modificaciones que e ido haciendole y por el cambio de color a blanco nacarado) es de 2003 ,lo compre en gris sombra pero la tapicería no es esa , la mia lleva una trama de rayas y puntos en tono verde oscuro , creo k es la tipica de los fr a partir de 2002, entonces puede ser que le haya cambiado los asientos
-
alonsohj - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mio es del tdi 150 2001 y acabo sport y el interior es el mismo,solo cambia en que el cuadro es en negro y por fuera viene con desfensas normales
-
Varo_F.f - Nuev@ por aqui
Haber, segun lo que tengo entendido yo a finales del 2003 es cuando se izo como un restyling que digamos se cambiaron muchas cosas, y solo cn ver la tapa de motor se ve k es tu caso, estoy seguro que es de finales del 2003. Y puede que lleve ya de serie ese interior porque un amigo tiene solo un 110 cv y lo lleva un intwrior igualito a este menos el volante. Pero si te has fijado tiene mucho km 

El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
si te fijas en el panel del conductor es negro,con lo cual todos los plasticos son negros.
cuando vendi el toledo , las fotos que hice se apreciaban exactamente igual que este leon ,parecen los plasticos grises pero no y los asientos tambien he visto un par de fr con estos de cuadraditos,asique tranki,lo unico que parece un poco caro con 300000km
cuando vendi el toledo , las fotos que hice se apreciaban exactamente igual que este leon ,parecen los plasticos grises pero no y los asientos tambien he visto un par de fr con estos de cuadraditos,asique tranki,lo unico que parece un poco caro con 300000km
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
mira,este era mi toledo ,como ves en el panel trasero hece el mismo efecto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
@Alpastu te lo muevo al subforo de [GENERAL], edita las mayúsculas del título por favor.
En cuanto a tu duda, simplemente decir que esa matrícula es de Abril de 2004, no se porque el vendedor dice que es del año anterior
Un saudo dende Vigo
En cuanto a tu duda, simplemente decir que esa matrícula es de Abril de 2004, no se porque el vendedor dice que es del año anterior

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Re: Ayuda tapiceria Leon fr
Muchas gracias por las dudas,a mi me parecia raro porque todos los que conozco llevan el interior de rayitas diagonales,y si que vi esta tapiceria que la monta el sport de un amigo.
El coche en cuestión tiene muchos kilometros,si.
Pero tiene el motor completamente reparado porque se rompiós,de motor se gastaron mas de 3000 euros con factura demostrable.
Aparte tiene cambiado embrague,distribuccion,frenos,tacos...vamos que está todo nuevo y de carroceria e interiores impecable en comparación con todo lo que vi.
Y claro...no se que hacer,el coche creo que merece la pena,pero tengo mis dudas.
El coche en cuestión tiene muchos kilometros,si.
Pero tiene el motor completamente reparado porque se rompiós,de motor se gastaron mas de 3000 euros con factura demostrable.
Aparte tiene cambiado embrague,distribuccion,frenos,tacos...vamos que está todo nuevo y de carroceria e interiores impecable en comparación con todo lo que vi.
Y claro...no se que hacer,el coche creo que merece la pena,pero tengo mis dudas.
Que viva la Gasolina¡¡¡
-
Alpastu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ayuda tapiceria Leon fr
Buenas , y te an dicho en que consistio la averia?
-
alonsohj - Asidu@ en la selva
9 mensajes
• Página 1 de 1