Buenas a todos!
Buscando precios, he dado con esta página. Te redirigen a concesionarios concretos que tienen ofertas para coches nuevos bastante suculentas, configurador incluido.
¿Alguien que la haya usado puede dar referencias?
Saludos
Ofertas Coches.com
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
panpoga - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Ofertas Coches.com
Están bien. Buena gente. Te llamarán y te preguntarán que buscas... Y lo buscarán por ti. Las ofertas son a base de condiciones. Financiando. Pive. Etc. Pero son legales.
enviado desde mi OnePlus X
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Ofertas Coches.com
Yo te explico mi experiencia personal con ellos:
Les solicité que estaba interesado en unas ofertas, ellos pasaron mis datos a los diferentes concesionarios, al final solo uno me interesaba porque era de Barcelona (donde yo vivo), el resto eran de Madrid y no me parecía una buena opción comprarlo tan lejos.
Quedé con el concesionario de Barcelona y al precio que me daban en coches.com había que sumarle gastos de matriculación y gestión, por lo que subía casi 2.000€ más, pero aún así, fue el precio más bajo que saqué en los concesionarios de la marca que visité y cerré el trato.
La ventaja que le veo es que ya nada más llegar a través de coches.com te dan el precio prácticamente ajustado al máximo.
Saludos
Les solicité que estaba interesado en unas ofertas, ellos pasaron mis datos a los diferentes concesionarios, al final solo uno me interesaba porque era de Barcelona (donde yo vivo), el resto eran de Madrid y no me parecía una buena opción comprarlo tan lejos.
Quedé con el concesionario de Barcelona y al precio que me daban en coches.com había que sumarle gastos de matriculación y gestión, por lo que subía casi 2.000€ más, pero aún así, fue el precio más bajo que saqué en los concesionarios de la marca que visité y cerré el trato.
La ventaja que le veo es que ya nada más llegar a través de coches.com te dan el precio prácticamente ajustado al máximo.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
3 mensajes
• Página 1 de 1