Cuanto os duran las ruedas?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
a mi me an durado 17000 kms en un leon Fr Tdi las bridgestone de serie delanteras, creo que potenza 225/45/17 91W... se las a comido super rapido este felino....jejeje, y le e puesto michelin pilot primacy montadas y todo las dos... 338€ casi me muero :S
-
Skalada - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Meto llave y se abren las ventanillas error Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
Duda sobre rodamientos de ruedas delanteras Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: db sonido Respuestas: 1 |