A todos los que hayan cambiado el parachoques trasero...
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
A todos los que hayan cambiado el parachoques trasero...
Pues nada,como muchos de vosotros he cambiado el parachoques trasero y m ha quedado un "bonito" hueco donde tiene que ir el escape.Y aquí viene la duda,¿que pongo?yo pienso q es mejor el silencioso entero que no una salida pero no sé.Tenía uno medio apalabrado de un fr 20vt en la página clubcupraR pero m he ido de vacaciones y al volver no sé q ha pasado q no hay pagina o por lo menos no puedo entrar....Mi modelo es un 1.6 16v,es el mismo diámetro para empalmar el de un fr?Bueno como no tengo ni idea de que hacer comentadme vuestras experiencias los que ya lo tengais resuelto.Llevo más de un mes dándole vueltas!Saludos y gracias.
-
mikelleon - Primeros Pasos
RE: A todos los que hayan cambiado el parachoques trasero...
creo q no t sirven, habria q adaptar. pero no lo aseguro. se q la mayoria de los escapes para le leon se dividen en, 1.9tdiy 1.8, y x otro lado el 1.4 y el 1.6
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hay piezas reductoras de tuvo para k puedas ponerlo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno io en mi antiguo leon puse una cola de escape y me kedo bastante bien... es con paragolpes cupra pero wueno.... te haces uan idea.
Actualmente tengo el escape de seat spor... si hace gastarse 300 €uriños... keda el ke mejor
ahi va FOTO¡¡
Saludos
Actualmente tengo el escape de seat spor... si hace gastarse 300 €uriños... keda el ke mejor

ahi va FOTO¡¡
Saludos
-
Invitado
No veo la foto.300 euros en la seat?Si teneis fotos ponedme porfa.Sigo escuchando sugerencias.Como va lo de los reductores?Alguien sabe q pasa con la web de clubcupraR?Saludos.
-
Re: RE: A todos los que hayan cambiado el parachoques traser
mikelleon escribió:Alguien sabe q pasa con la web de clubcupraR?
Ayer hable con Solid (Webmaster ClubCupraR) para preguntarle sobre la web, y me dijo q estan trasladandose de servidor, y q por eso no funciona, aparte de q han tenido varios problemas inesperados. Me aseguro q para la semana q viene estara al 100%.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: A todos los que hayan cambiado el parachoques tr
mikelleon
puedes poner una foto del hueco de tu paragolpes, en breve montare el del cura y me gustaria ver como queda.
Gracias
puedes poner una foto del hueco de tu paragolpes, en breve montare el del cura y me gustaria ver como queda.
Gracias
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: A todos los que hayan cambiado el parachoques tr
En cuanto me haga con una digital pongo fotos.Yo tengo puesto el del fr pero si no recuerdo mal hay un post que habla de cómo queda la colocación del escape en el hueco del cupra y creo que hay alguna.Te puedo decir q tiene el agujero más a la derecha y queda descentrado.Un saludo.
-
8 mensajes
• Página 1 de 1