Buenas soy nuevo en en el foro, posiblemente de un león fr 184 5p , la duda que me surge es que hoy he pedido presupuesto sobre el fr advanced de 150 cv y me dan el precio de 23 mil y pico sabeis si hay alguna promo o nuevas ofertas?? y por otro lado es que queria saber si el fr advanced ya viene con el dcc ya de serie o hay que ponerselo como extra??
gracias y un saludo
Duda sobre que motor comprar
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.088
-
jorgerally - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Duda sobre que motor comprar
Que yo sepa el DCC solo viene de serie en el CUPRA.
Para el tema presupuestos pasate por el hilo correspondiente, tendrásucha información y precios para comparar...
Un saludo!!
Para el tema presupuestos pasate por el hilo correspondiente, tendrásucha información y precios para comparar...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Efectivamente el DCC sólo viene de serie en el Cupra
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ok gracias me pasare a informarme gracias
-
jorgerally - Nuev@ por aqui
El DCC creo es opcional en los FR y de serie en los xperience más potentes. El extra creo que se acerca a 900€. Y por lo menos, según mi experiencia, sólo vale la pena el modo sport, confort y normal son muy parecidos, sino iguales a nivel de suspensión...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Risto - Leoner@ habitual
Yo tengo el DCC en un 1.8 TSI ST y te aseguro que se nota y bastante el cambio de la suspensión en cualquiera de los modos. En Eco si vas fuerte se mueve como una barca, balancea mucho y en normal no, sin ser Sport se aguanta bien y en Sport se nota mucho más la dureza sin llegar a ser una tabla. También cambia el tacto de la dirección.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
Kikote8 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Kikote8 escribió:Yo tengo el DCC en un 1.8 TSI ST y te aseguro que se nota y bastante el cambio de la suspensión en cualquiera de los modos. En Eco si vas fuerte se mueve como una barca, balancea mucho y en normal no, sin ser Sport se aguanta bien y en Sport se nota mucho más la dureza sin llegar a ser una tabla. También cambia el tacto de la dirección.
Un saludo!!
Opino exactamente lo mismo. Para mi los 3 modos se diferencian claramente entre si.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El mio lo traia de serie, si no se lo hubiera puesto.
Estoy satisfecho con el, el modo confort lo veo un poco barca, por lo menos en mi coche que ya va algo alto. Pero el normal y el sport, son muy aprovechables.
Normalmente circulo en normal, que se traga todo, ofrece mucho confort, ayudado por el mayor recorrido de suspension del XP, para ir al trabajo tengo que pasar 9 bandas, pues las pasa muy bien en normal.
El sport, que tampoco es seco, lo reservo para carreteras en buen estado, y de radios pequeños. En autopista mantengo el cambio en desarrollo normal y pongo la configuración sport, y es un tragamillas con buena estabilidad.
Saludos
Estoy satisfecho con el, el modo confort lo veo un poco barca, por lo menos en mi coche que ya va algo alto. Pero el normal y el sport, son muy aprovechables.
Normalmente circulo en normal, que se traga todo, ofrece mucho confort, ayudado por el mayor recorrido de suspension del XP, para ir al trabajo tengo que pasar 9 bandas, pues las pasa muy bien en normal.
El sport, que tampoco es seco, lo reservo para carreteras en buen estado, y de radios pequeños. En autopista mantengo el cambio en desarrollo normal y pongo la configuración sport, y es un tragamillas con buena estabilidad.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
un león sin DCC permite elegir entre modos de conducción ?
-
FR184 - Leoner@ habitual
FR184 escribió:un león sin DCC permite elegir entre modos de conducción ?
Si es un FR si, ya que lleva de serie el Seat Driver Profile, y te deja seleccionar entre los modos de conducción Eco, Normal y Sport.
Un saludo.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
FR184 escribió:un león sin DCC permite elegir entre modos de conducción ?
Si, Pero no puedes alterar la dureza de la suspensión.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo he probado dos DCC diferentes (Cupra y XP TDi 184) y la verdad que van genial, en el Cupra probé Normal, Sport y Cupra, en el XP normal y se comía todo con mucha comodidad
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
12 mensajes
• Página 1 de 1