(si no es el sitio lo kitais)
pues k los e visto en el catalogo de accesorios y me molaron jeje y kiero saber si me tendria k cambiar los faros enteros o eso como va???? asiassss
Faros doble optica (Leon II)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Mary - Cansin@ de los leones
RE: faros doble optica
que faor son esos?, que son para el leon2??
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: faros doble optica
kiko escribió:..... que son para el leon2??
Viniendo de mabi seguro q son para el Leon II, o puede q este pensando en hacerle un regalito a mi fiera

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pero no son todos los faros del León tanto I como II de doble óptica? es decir una bombilla h7 para la óptica de "cortas" y otra h1 para la de "largas". Los faros que no son de doble óptica llevan una sola bombilla h4 con dos filamentos para la luz corta y larga en la misma óptica. Algo tendrán de especiales esos faros que has visto que no es la doble óptica.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
los faros del leon II son de doble optica. Lo que viene en el catalogo son los faros con el fondo de varios colores,, rojo, negro... pero me da la impresion de que los que tenemos el coche negro nos vienen los faros con el fondo negro no???
mañana lo comprobare a la luz del dia....
mañana lo comprobare a la luz del dia....
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: faros doble optica
LocuraFR escribió:kiko escribió:..... que son para el leon2??
Viniendo de mabi seguro q son para el Leon II, o puede q este pensando en hacerle un regalito a mi fiera
jajaja siiii mañana te lo mando jajaja
aver es como una luz rojo o azul segun como las kieras....aber si eke toy yo ekivokada jeje el xico entonses se kedo conmigo jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: faros doble optica
"si quieres que tu leon te mire con otros ojos, con los juegos de faros de doble optica con acabados en el color de la carroceria (rojo, negro o gris) conseguiras, ademas, reforzar el aspecto deportivo de tu SEAT Leon"
eso pone en el catalogo, y se ve en las fotos que lo que cambia al de serie es el color de fondo del faro.
tiene que quedar guapo el faro con fondo en rojo montado en un sport-up negro magico,, ya que tiene los asientos oscuros y rojos... me gustaria verlo..
pd.: Net, ya puedes ir ahorrando,,,
eso pone en el catalogo, y se ve en las fotos que lo que cambia al de serie es el color de fondo del faro.
tiene que quedar guapo el faro con fondo en rojo montado en un sport-up negro magico,, ya que tiene los asientos oscuros y rojos... me gustaria verlo..
pd.: Net, ya puedes ir ahorrando,,,

-
Solo se diferencian en el fondo (color)...
PD. CHILL tranqui que estoy ahorrando,... pero para una cosa mejor
PD. CHILL tranqui que estoy ahorrando,... pero para una cosa mejor

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:PD. CHILL tranqui que estoy ahorrando,... pero para una cosa mejor
mmmm.... ¿¿por que no me dices para que estas ahorrando por si tengo yo que ahorrar tambien???????
anda picha brava, cuentanos.
pd.: que paso con el plafon del techo del golf que incluia el portagafas????? a mi no se me olvidan las cosas ehh??!!

-
tiene que quedar curioso un leon I con lo negro pintado en azul o rojo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estan guapos esos faros.
Como quedaria bien en el Leon I, es is lo negro lo pusiesen como espejo, igual q las opticas, ganariamos mucho en iluminacion a los lados, y el haz de luz hacia los lados no seria tan radical, sobretodo las cortas. Pero q se le va a pedir...
Como quedaria bien en el Leon I, es is lo negro lo pusiesen como espejo, igual q las opticas, ganariamos mucho en iluminacion a los lados, y el haz de luz hacia los lados no seria tan radical, sobretodo las cortas. Pero q se le va a pedir...
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
12 mensajes
• Página 1 de 1