hoy me acaba de llegar una carta del ministerio del interior y de la DGT cuando la vi me asuste porque lo primero que pensé fue en una multa..

un saludo
Moderador: cvillajos
tevergano escribió:Hola buenas tardes
hoy me acaba de llegar una carta del ministerio del interior y de la DGT cuando la vi me asuste porque lo primero que pensé fue en una multa..,pero no resulto ser que es una carta del ministerio y otra de la seat España por el tema de nuestros motores trucados,que en nuestros concesionarios ya tienen los software para ser intalados en nuestros coches sin coste adicional y para cumplir con la normativa europea y en la ITV,le llego a alguien mas esta carta??? al final perderemos cv alguien sabe algo mas??
un saludo
CarlosTSi escribió:@tevergano aquí hay un hilo que habla sobre este tema viewtopic.php?f=6&t=113127 Saludos
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 17 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 506 |
TUTORIAL Reprogramacion motores 90cv / 110cv mk1 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: McLarenF1 Respuestas: 549 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados