Q opinais de este antiradar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

RE: que opinais de este antiradar....

Notapor EMOTIONS el 11 Ene 2006, 01:08

Sinceramente dudo mucho que les provean de esos detectores cuando no les dan casi ni para ruedas de las motos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javicano el 11 Ene 2006, 09:33

jf, dond se pueden conseguir esos precios?? esq yo e estado mirando x ahí y son mas carillos...

Berni, es facil la instalacion?? esq yo no me atrevo a pillar uno fijo x la instalacion y como llevar los cables hasta el habitaculo en nuestro leon....
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor javi_bus el 11 Ene 2006, 15:09

Yo personalmente pondría uno con instalación, no portátil. Este último solo si lo vas a usar en varios coches o algo similar. Uno con instalación va a avisar antes, no se vé por si te paran (el portátil va debajo del parabrisas) y encima queda mejor que llevar el portátil pegado con ventosas. Más caro pero ya de hacerlo, hacerlo bien. Ahora, no me pregunteis sobre características de cada uno que no sé demasiado del tema.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor javicano el 11 Ene 2006, 16:35

Pos despues de investigar bastante me e decidido a pillarme el Bel 975R, es fijo y de lo mejorcito, ademas sale a un precio bastante wapo.

Alguien tiene montado un detector en el leon?? esq me da rollo el montaje...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor LEONZITO el 12 Ene 2006, 00:21

Para añadir leña al fuego yo dire que:

Rotundamente NO... el porque pues es bastante sencillo, no hay ningun modelo en mercado efectivo al 100x100.... al final te acabas confiando y te pillan, solo es cuestion de tiempo. Ademas a la larga de pasas todo el rato, controlando el antiradar y mirando que no este "los del fotomaton" en el arcen con el radar movil.

Hace unos meses monte un famoso Beltronics 975r ( seguramente el mejor anti-radar que instalacion que hay) en un Golf IV y la verdad es que haciendo pruebas de lecturas hay que reconocer que en ocasiones te da falsas alarmas y en ciudad dependes un poco de la suerte, por mucho que ajustes bandas y demas siempre tienes un factor de suerte.

Con otra instalacion esta vez en un BMW M3 pasaba lo mismo, a veces te avisa con tan poco tiempo que no tenias tiempo a reaccionar o si lo hacias te exponias a que el "listo de turno" te personalize el coche por detras al no esperarse el frenazo.

No digo que en ocasiones no sea util... pero si cuentas lo que cuesta el trasto 400 + el famoso cono amplificador + la mano de obra (yo me tiro 2 casi horas en montar el trasto (facturo 60 euros)) te sale la broma por casi 500 euros y no se hasta que punto merece la pena.

Ademas a partir de ahora empezaran a montar radares laser que ya no pueden ser detectados sino que se tienen que bloquear y si te pillan bloqueando el laser entonces ya puedes correr... porque si te pillan te la lian.

Pero que cada uno haga la que quiera con su dinero y seguridad ( 190 km hora son unos 55 metros por segundo o lo que es lo mismo en 2 segundos has cruzado un campo de futbol entero.).

Por cierto "javicano" tengo las fotos de la instalacion en el GOLF, si quieres te las paso para que veas como se hace (es lo mismo en el leon). Si te interesan mandame un privado y le las hago llegar, pero es facil, la antena a lado de los antinieblas, el cable lo pasas por un pasamuros que hay al lado de los pedales y por ultimo colocas el copy bajo la ruleta de las luces o bien por la zona del cenicero. Para el tema de alimentacion puedes tirar de la radio o bien de la regleta de conexiones de debajo el volante.

sobre precios y pedidos mirar el forocoches en le hilo de "brigada anti radares"

Saludos !
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor piluky el 12 Ene 2006, 01:30

Pues yo estoy muy contento con mi Bel 975R, me da muy buenos resultados, y la verdad esque solo da alguna falsa alarma en ciudad, eso si, si se instala, se hace una instalacion bien echa, sino no funciona ni este ni otro antiradar

Yo desaconsejaria los portatiles, ya que para que "detecte" tiene que estar en el parabrisas, y es muy facil de k te lo vean, y mas dificil de esconder.

Sobre los radares laser.... haberlos los hay, pero la verdad eske aki en catalunya la ultima tanda de radares que han puesto en las carreteras no son lasers, y asi seguiran...
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor javicano el 12 Ene 2006, 10:08

Gracias x la info leonzito, como todo en la vida no hay nada infalible, pero hoy x hoy sin un chisme de esos no se puede ir x las carreteras. Con q te quite 2 multas ya lo has amortizado... asiq para gastarme la pasta en multas me la gasto en este aparatejo. Estoy apuntado a la siguiente remesa de Sampa.

Piluky, tu dond lo has intalado, tanto fuera como dentro... esq toy hecho un lio, ademas de cables no tengo mucha idea, jeje. Del mechero se podria sacar corriente?? aun llevando siempre enchufado cosillas, cargador de movil, gps, etc...??
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor BerniBCN el 12 Ene 2006, 20:38

a ver, me estas diciendo que NO vale la pena? puedes decirme cuantas multas te ahorró hasta q lo quitaste?

a mi me ha salvado d unas cuantas, y d alguna retirada tb....

yo lo tngo mas que amortizado...

prefiero 4 aciertos y 10 falsas alarmas a que me endiñen algo...

la instalación no tiene gran cosa, antena en la rejilla inferior central, se pasa el cable por el pasamuros, centralita en el cenicero y palante.....
yo creo q es un aparato util, pero vamos, alla cada cual....

javi, si puedes sacar la corriente del mechero y como no lo quitas si no uieres puedes usarlo para tood lo demas..... ;)
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor piluky el 12 Ene 2006, 22:44

tmb en rejilla inferior central, con cono, y la rejilla limada tmb. para la unidad interior, es buscarle imaginacion :D
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor javicano el 13 Ene 2006, 10:40

Teneis fotos???

Llevo los paracas del cupra y en la rejilla, se ve q te cagas, y como llegue un hijo puta de estos amigos de lo ajeno... xq un dia vine de fiesta y tenia to la rejilla central reventada, algun lumbrereas se le ocurrio meterle una patada... asiq li llego a llevar antena habia volao... xo esq claro e estado mirando y es el unico sitio dond cabe. Y como se desmonta el paraca para meterlo?? como llevo los cables hasta el pasamuros, donde esta el pasamuros...??? jooder esq no tengo ni zorra !!!

Y como coño metes el copy en el cenicero, si no cabe ni un movil...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 13 Ene 2006, 11:12

Estoy sopesando la idea de pillarme un 975R, pues en un año llevo ya dos multas de velocidad. el tema es ue es una pasta 400 + la instalación, pero se amortiza rápido, tal y como están las cosas.
Invitado

Notapor javicano el 13 Ene 2006, 13:49

Cuesta 430€ el detector, todo lo demas aparte... y la instalación yo he oido x ahí q cuesta en talleres en torno a los 100€
javicano
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General