Me voy a comprar a lo largo del mes de septiembre un seat leon del años 2006/2007 (debido a mi presupuesto tendra que ser de los primeros que salieron) y motores escojeré casi seguro el 1.9 tdi 105cv que tengo un amigo con mismo motor en un golf v y la va muy bien, querria saber que opinais vosotros tambien, sobre todo querria saber si el 2.0tdi 140cv suele dar muchos problemas como dicen ya que no escuche muy buenas opiniones de él y por la potencia tiene que tirar bastante bien sobre todo para mi que acostumbro llevar 110cv y la verdad que mi tipo de conduccion es algo fuerte, cojo carretera de montaña con bastante curva y autopista que suelo hacer crucero algo por encima de lo legal jejeje
y otra duda que tambien me corre por la cabeza de la cual buscando no encontré nada es:
dentro del leon mk2 hay dos versiones, una con los pilotos traseros redonditos, como este:

y otro con los pilotos traseros como mas cuadrador (aparte se que cambia el porton un poco el simbolo, el volante, y mas cosas, un familiar tiene este y me encanta):

mi pregunta es; se puede cambiar porton y pilotos para que quede asi??
o no seria tan facil como eso? o simplemente es imposible porque ni encajaria??
imagino que habrá que tocar un poco cableado, clavijas y demas.
decir que si se pudiera, lo haria yo y pondria brico con el proceso sumandole paragolpes trasero, delantero, taloneras y aleron cupra, incluyendo pintado de las mismas y desmontaje/montaje.
saludos y gracias de antemano, tan pronto tenga el coche, lo presento y voy poniendo todo lo que le vaya haciendo ya que lo compraré baratito con sus cosilllas para arreglar ya que me gusta hacerlo y encima me ahorro un dinerillo.