Buenas a todos, a ver si me hechais un cable que estoy desesperadito...
Este viernes me "rebentaron" mi seat leon en la calle. Forzaron la cerradura, arrancaron el bombin y lo revolvieron todo por dentro. Por si eso no fuera todo al petar el bombin se bajaron las 4 ventanas del coche y se tiro mas de 15 horas totalmente abierto bajo una intensa lluvia que cayo durante todo el fin de semana en barcelona...
Podeis imaginar como me quede cuando lo vi, despues de haberme tirado mas de 2 horas pensando que me lo habian robado porque la policia tubo la genia idea (que agradezco mucho, por cierto) de retirar el vehiculo para que no lo desvalijasen mas (pero no pensaron en contactar conmigo... ). Solo he encontrado unas faltas de objetos personales sin demasiado valor, la cerradura destrozada y que me falta el trampolin en la ventana para chapuzarme en el palmo de agua que tiene el coche dentro.
El seguro es a todo riesgo con franqucia de 300€ e incluye robo.
Preguntas:
Supongo que pagara el seguro la reparacion de la cerradura y los daños aplicables al robo, esto afectara a mi bonificacion? Es el segundo parte en un año, pero ninguno de los 2 fue por mi culpa. La compañia por si sirve de algo es Zurich.
En la seat me han dicho que cuando les llegue el coche (de momento sigue en un deposito donde lo llevo asistencia en carretera) lo dejaran en marcha con la calefacion puesta para que se seque... me parece muy cutre, para eso lo hago yo mismo. Hay algun servicio especializado para estos temas? Estoy rayadisimo por si empieza a pudrirse, hechar peste a moho... ya sabeis. Si hay alguna empresa que se dedique en concreto a solucionar este tema por favor darme datos / precios. Deveria cubrir este tema tambien el seguro o no se puede aplicar al robo? En la denuncia policial pone claramente que son daños aplicables al robo pero con esto de los seguros ya sabemos todos como funciona el tema.
No se que mas contar... si se os ocurre alguna idea, pregunta o teneis alguna sugerencia por favor comentarme aqui o en raulmak@hotmail.com, sereis bien recibidos.
Muchas Gracias!!!
Putadon... Ayuda!!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
rmak - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Putadon... AYUDA!!!
Joder siempre igual.. no se le cayeran las manos a los amigos de lo ajeno...
Yo estoy contigo... secar el coche de esa forma... es muy cutre!
Yo estoy contigo... secar el coche de esa forma... es muy cutre!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Vamos eso no es una putada es una desgracia.. Para secar eso puede ser que se use un aspirador de liquidos algo bueno, tipo de eso que se usan para limpiar la tapiceria del coche.. Otra opcion es sacar los asientos y dejar secarlos al sol(cosa que precisamente ahora no hay) y por ultimo y seguramente mas efectivo podrias usar un deshumidificador, solo si tienes la posibilidad de poder enchufarlo y cerrar el coche lo mejor que puedas, pensando en el cable...
Son las unicas soluciones que veo, espero que alguna te ayude y si te ves muy asi jode al seguro a ver si te cambian los asientos...Es lo mas dificil
Son las unicas soluciones que veo, espero que alguna te ayude y si te ves muy asi jode al seguro a ver si te cambian los asientos...Es lo mas dificil
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento mucho... sé q de poco o nada vale el decirlo, xo ánimo...
voy a intentar enterarme xq me parece q tengo un conocido metido en zurich... si lo confirmo y me entero de algo te lo digo... aunque supongo q como todo han sido daños ocasionados x el robo los cubrirá el seguro...
Me pongo en marcha... y espero q pronto esté de nuevo x la carretera...
voy a intentar enterarme xq me parece q tengo un conocido metido en zurich... si lo confirmo y me entero de algo te lo digo... aunque supongo q como todo han sido daños ocasionados x el robo los cubrirá el seguro...
Me pongo en marcha... y espero q pronto esté de nuevo x la carretera...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
El Rojito del Club...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: Putadon... AYUDA!!!
Muchas Gracias a todos por los animos y comentarios!!!
Y Fran_DF te agradecere mucho si me puedes hechar ese cable, en serio, que estoy mas rayao!!
Zurich me ha dicho por telefono que dependera de lo que dictamine el perito al evaluar el coche, miedo me da...
Y Fran_DF te agradecere mucho si me puedes hechar ese cable, en serio, que estoy mas rayao!!
Zurich me ha dicho por telefono que dependera de lo que dictamine el perito al evaluar el coche, miedo me da...
-
rmak - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Putadon... AYUDA!!!
Buenas tardes, en cierta ocasion coloce mal la tapa del filtro de polen, provocando la inundacion de la parte de copiloto y asiento trasero, el coche me lo secaron metiendolo en el horno de pintura que tenia el propio taller oficial seat. concretamente fue en el de castelldefels para mas señas.... desde luego q lo de dejar el aire puesto lo veo muy cutre¡¡. Un consejo, simplemente asegurate de que el agua no chapotee, es decir, coge una toalla algo q absorva el likido hasta conseguir q solo quede humedo el tapizado. Me paso varias veces y NUNCA me ha olido mal.
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Re: RE: Putadon... AYUDA!!!
Flori-135 escribió:Buenas tardes, en cierta ocasion coloce mal la tapa del filtro de polen, provocando la inundacion de la parte de copiloto y asiento trasero, el coche me lo secaron metiendolo en el horno de pintura que tenia el propio taller oficial seat. concretamente fue en el de castelldefels para mas señas.... desde luego q lo de dejar el aire puesto lo veo muy cutre¡¡. Un consejo, simplemente asegurate de que el agua no chapotee, es decir, coge una toalla algo q absorva el likido hasta conseguir q solo quede humedo el tapizado. Me paso varias veces y NUNCA me ha olido mal.
saludos.
Gracias por tu experiencia Flori-135, es buena idea, a ver que me dicen.
-
rmak - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Re: RE: Putadon... AYUDA!!!
He estado hablando con el chico q te decía xo él es de Mapfre y no de Zurich... de todas formas me ha dicho q es verdad q se depende de lo q el perito diga, xo q es muy probable q el seguro se haga cargo de todos los gastos, salvo la fanquicia q tendrás q pagar xq seguro q cuesta más q eso la reparación...
Espero q todo vaya bien y no tardes mucho en tener en tus manos a tu máquina...
Espero q todo vaya bien y no tardes mucho en tener en tus manos a tu máquina...
Un abrazo Leoner@s...
El Rojito del Club...
El Rojito del Club...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
como dice flori, saca todo el agua que puedas cuanto antes. A mi tambien me paso lo del filtro del polen, pero por culpa de la seta, y hasta que lo miraron ponia todos los dias papeles de periodico para que chuparan el agua, y nunca olio mal ni le queno mancha
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Este post no esta repetido???
Juraría haberle contestado...
¿?¿?¿?
Juraría haberle contestado...
¿?¿?¿?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
a mi me lo rayaron el otro dia de punta a punta...puse una denuncia y tambien tengo seguro a todo riesgo, pero no se si llevarlo o no a pintar porque me tiran de la aseguradora. Hay que pintar el coche entero...no se cortaria el cabron cuando me lo rayo
-
francis_110
Bueno, para todos los que os habeis preocupado un poquillo os cuento que:
Zurich pagara la cerradura y yo criare Mongis (setas
) en el coche porque de limpiarlo ellos nada de nada, y tras 6 dias mojado empieza a oler a pescaderia...
Me cago en mi mala suerte... llevo una racha que si os la cuento no os la creeis, creo que en el 2006 solo pueden quedarme cosas buenas porque las malas ya me han pasado todas!!!
Zurich pagara la cerradura y yo criare Mongis (setas

Me cago en mi mala suerte... llevo una racha que si os la cuento no os la creeis, creo que en el 2006 solo pueden quedarme cosas buenas porque las malas ya me han pasado todas!!!
-
rmak - Nuev@ por aqui
Aqui en valencia en sitios donde limpian los tapizados de coches he visto como los secan y es con un aparato en forma de cañon q tira aire caliente dentro del habitaculo y seca todo en una hora y media.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Siento mucho lo ocurrido, por desgracia siempre habra cabrones q no sepan q hacer y se ponga a joder a los demas, y cad vez habrá mas.
Mi consego para secar el coches, es cerrarlo del todo y meter dentro un sehumidificador (pasas el cable de la corriente por el maleteroy cierras el maletro) y se seca rapido y bien, extrayendo toda la humedad del coche.
Suerte con el tema. Yo he oido q algunos seguros no penalizan por partes de acciones bandalicas. Informate en tu agente de seguros.
Mi consego para secar el coches, es cerrarlo del todo y meter dentro un sehumidificador (pasas el cable de la corriente por el maleteroy cierras el maletro) y se seca rapido y bien, extrayendo toda la humedad del coche.
Suerte con el tema. Yo he oido q algunos seguros no penalizan por partes de acciones bandalicas. Informate en tu agente de seguros.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo creo que los del seguro deberian hacerse cargo de una limpieza como Dios manda.
"Sugiereles" que si no te lo dejan bien quizas puedas tener un "accidente".
Cuando golpearon el Ibiza de mi padre estando aparcado, el perito estaba muy a la defensiva, hasta que le dije que mi vecino aparca a mediodia todos los días un Cayenne S en la calle, y quien sabe.... igual me despisto un dia y tenemos un accidente contra el Cayenne...
Saludos
"Sugiereles" que si no te lo dejan bien quizas puedas tener un "accidente".
Cuando golpearon el Ibiza de mi padre estando aparcado, el perito estaba muy a la defensiva, hasta que le dije que mi vecino aparca a mediodia todos los días un Cayenne S en la calle, y quien sabe.... igual me despisto un dia y tenemos un accidente contra el Cayenne...
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
15 mensajes
• Página 1 de 1