Se puede pedir responsabilidades a la Seat? (freno de mano)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK

Se puede pedir responsabilidades a la Seat? (freno de mano)

Notapor Yzarc el 28 Jun 2004, 09:46

Bueno os cuento mi primer "problema" con el coche. El jueves llego a casa de mi novia, una calle con bastante pendiente dejo el coche aparcado como siempre y nos quedamos en la puerta hablando con unos vecinos unos 10 minutos, luego entramos para dentro pasan otros 10 minutos y se oye .. puuum salimos fuera y mi gran sorpresa ver el coche unos 20m calle abajo parado por un arbol de diametro aproximado como un CD, el arbol al suelo y mi parachoques trasero rallado :( cuando me meti en el coche el freno de mano estaba puesto como de costumbre unos 5 o 6 dedos hacia arriba, pues ahora para que haga fuerza tengo que subirlo casi un palmo.

Esta tarde ire a ver que "rollo" me dicen para hacerme creer que el coche esta bien y que me olvide el freno de mano, pero si hubiese sido asi se habria ido para atras en el mismo momento en el que bajamos no? y no al cabo de unos 20minutos aprox.

En caso de que digan que el freno de mano o las pastillas (que las vi un poco raras las traseras) puedo pedir que me pinten el parachoques al haber sido rallado como causa de un defecto del coche???

El coche tiene 2 meses exactos, no creo que sea normal que el freno de mano se quede destensado con tanta rapidez.

Bueno gracias por vuestra ayuda por adelantado.
a ver que me dicen esta tarde, rezaremos aunque por desgracia me temo que me diran que el coche esta perfecto. :cry: :cry: :cry:

saludos.
Yzarc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 28 Jun 2004, 09:54

elmio tenia perdida de liquido e frenos y me decian que era por el desgaste, casi dos meses peleando con ellos hasta que escribi un mail a seat españa y me lo arreglaron.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor YaNkEe-1 el 28 Jun 2004, 09:56

Yo dejo siempre la primera puesta, no me fio un pelo de los frenos de mano. Espero que te lo solucione la casa.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor Yzarc el 28 Jun 2004, 10:00

yo lo de dejar la primera o marcha atras segun sea y poner las ruedas hacia el bordillo ... lo he hecho toda la vida pero con este coche pues no se porque pero no lo he hecho nunca :(

Seatlion__23 tienes el mail o el numero de telefono?
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 28 Jun 2004, 10:02

yo normalemnte no dejo la 1º metida, a no ser q sea una cuesta algo pronunciada q entonces si la dejo metida, la 1º o la marcha atras, segun :)
t diran q el coche va bien etc etc etc con tal de lavarse las manos.............aunq tb depende mucho del concesioanrio, si son muy cabrones se lavaran las manos de la misma, sino igual t miran algo y t ponen alguna escusa barata pero aun asi t lo arreglan.....
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Hormi el 28 Jun 2004, 10:06

yzarc150cv escribió:Seatlion__23 tienes el mail o el numero de telefono?

yo me meti en seat.es y le di a seat responde. :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 28 Jun 2004, 13:37

Yo creo que mi freno de mano se destenso al poko de tener el coche le ponía tres dientes y si estaba en cuesta y me movía dentro del coche se movía, pero al llevar a la revisión me lo tensarón creo por que despues no pasaba
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SoLiDSnK el 28 Jun 2004, 14:12

A mi me lo tensaron en la primera revisión también... pero de todos modos no trinca demasiado a menos que lo subas una barbaridad.
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor Yzarc el 28 Jun 2004, 14:40

pero en el caso de lo que m ha pasado ... creeis que tengo "derecho" a reclamar que me pinten el parachoques (por un defecto de fabrica se me producen unos daños)

a ellos no les cuesta mucho en tema de ¤ ... asi que a ver que servicio post venta me dan ....

esta tarde/noche os cuento.
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor JANDRITO el 28 Jun 2004, 14:51

Quejate mucho, dales la brasa pq sino....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Jun 2004, 15:07

Hombre, Solid, normal que tengas problemas con el freno de mano... con esos meneos que le das al coche (vease avatar de Solid)... jejejejejeje.
Yendo al tema del post, lo veo muy muy dificil. A menos que lo haga el servicio oficial como "cortesia" hacia el cliente.... Piensa en todos esos casos en los que se dan fallos graves en un coche, tan graves, que producen accidentes con muertos, y en los que hay que ir a juicio para conseguir culpar a una marca y que se haga cargo de los daños. Hombre, ya se que son casos muy distintos, pero te lo expongo a modo de ejemplo.
Intentalo, y si no lo consiguieses, pregunta a alguna asociacion de defensa del consumidor, y que te aconsejen si podrias obtener que se hiciesen cargo o no.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Yzarc el 28 Jun 2004, 21:08

bueno ya he ido a la Seat .... y bueno nada de lo que no me esperaba:

1. El freno de mano esta bien, luego yo tengo una fuerza que te pees que me ha venido de golpe y ahora puedo levantar el freno casi un palmo.

2. Si me he llevado un arbol no entiende como solo tengo unas rascadas (que quiere que no tenga porton? que no era una Secuolla !!!!!!

Bueno que les lleve el coche y lo subiran al elevador y miraran que todo este correcto, pero que el golpe no m lo reparan porque tendria que demostrar que es causa efecto del freno de mano asi que .... quien me hace un parte ????? :D:D:D espero que no tenga nada chungo defectuoso y vaya ahora esto ahora lo otro....

bueno ya no "rallo" mas con este tema :wink:

gracias por vuestra ayuda gente
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor el_padrino el 28 Jun 2004, 21:21

Ami se me fue en su dia cuesta abajo mi ex-TDI y fue a parar contra un muro de piedra, iria a 5 kms/H eso si pero el rasconcito en el paragolpes no me lo quitó nadie, y debo decir q fue negligencia mia por no poner la 1ª cuando bajé del coche.
COn esto quiero decir q el coche no tiene culpa, tensa bien el freno y mete una marcha, eso es impepinable ;) te lo dice un compañero de fatigas al q se le quedo la cara igual q a ti cuando viste el tuyo contra el arbol. Jejejeje

Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General