Buenas me compre el kit fr y queria que alguien me ayudara a decirme el codigo de color de mi coche.
He encontrado estos 3 tipos de colores:
- Negro Mágico: LC9Z
- Negro Ébano: LO41
- Negro Tinta: LS9N
El coche es un seat leon gasolina 1.8 alguien podria ayudarme?
Color seat leon 1.8
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.340
Color seat leon 1.8
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Joseleonfrcuprar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: Color seat leon 1.8
mira en la pegatina del maletero (debajo del tapizado, donde la rueda de repuesto) o en la portada del libro de mantenimiento. Ahi tienes todos codigos de equipamiento de tu coche incluido por supuesto el de color.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo de esos tres colores, escogeria el rojo tipico de seat, no metalizado, no es broma, es el que más me gusta para el Leon, sobre todo en motorizaciones altas.
No compre mi xperience, en rojo porque ya no existía en el configurador. Opte por el segundo color que más me gustaba el blanco.
Saludos
No compre mi xperience, en rojo porque ya no existía en el configurador. Opte por el segundo color que más me gustaba el blanco.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Bueno, dado que mi respuesta suena a broma, aclaro.
Cada uno compra el color que le gusta, porque al final es lo que más vamos a ver por delante durante la vida del coche. y está en su pleno derecho.
Ayer mismo, me encontré un amigo que suele cambiar los coches al mismo tiempo que yo, hace aproximadamente la mitad de kilometraje.
Pues bien tiene claro la marca, solo compra Mercedes, el modelo, que es el que le cabe en el garaje justo, el serie, tambien tiene claro el equipamiento....., ha descartado el 4matic, no por el coste, sino porque le aumenta el radio de giro. Y tampoco tiene problema económico. Me dijo que no habia encargado todavía el coche, por que no tiene claro el color.
Asi que no eres único en esto, eso si tu solo dudas entre tonos de negro, y el tiene un cacao de colores: gris, rojo, azul... Al final me he quedado intrigado que color va elegir, ya os contaré.
Saludos
Cada uno compra el color que le gusta, porque al final es lo que más vamos a ver por delante durante la vida del coche. y está en su pleno derecho.
Ayer mismo, me encontré un amigo que suele cambiar los coches al mismo tiempo que yo, hace aproximadamente la mitad de kilometraje.
Pues bien tiene claro la marca, solo compra Mercedes, el modelo, que es el que le cabe en el garaje justo, el serie, tambien tiene claro el equipamiento....., ha descartado el 4matic, no por el coste, sino porque le aumenta el radio de giro. Y tampoco tiene problema económico. Me dijo que no habia encargado todavía el coche, por que no tiene claro el color.
Asi que no eres único en esto, eso si tu solo dudas entre tonos de negro, y el tiene un cacao de colores: gris, rojo, azul... Al final me he quedado intrigado que color va elegir, ya os contaré.
Saludos
-
@mam vuelve a leer el primer post del hilo que creo que no has comprendido bien la consulta
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esta claro
He sufrido la consecuencias de una lectura demasiado ràpida
No te puedo ayudar en tu caso, solo recuerdo que mi coche anterior, tenia una ficha tipo pegatina donde venían varias referencias entre ellas el código del color.
Saludos
He sufrido la consecuencias de una lectura demasiado ràpida
No te puedo ayudar en tu caso, solo recuerdo que mi coche anterior, tenia una ficha tipo pegatina donde venían varias referencias entre ellas el código del color.
Saludos
-
6 mensajes
• Página 1 de 1