fallo bomba tandem

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

fallo bomba tandem

Notapor leonaco1973 el 02 Oct 2016, 11:05

hola leoneros, soy nuevo en esto aunque os sigo para mantener mi leonaco a punto,tengo el seat leon sport tdi 110cv motor asv, mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo noto que al pisar el pedal de freno 3 o 4 veces, se pone duro y el coche no frena, tambien he notado que el comportamiento del motor y del turbo no es siempre igual, el motor suena diferente dependiendo de como arranca el coche y del turbo, el arranque a veces es como el de un caballo loco y otras veces arranca mas suave, lo mismo pasa a la hora de apagarlo, me he fijado en la bomba tandem y tiene pinta como de perdida de gasoil, pero muy poco.
He cambiado todos los tubos de vacio y alguno tenia rajado, mejoro pero no del todo, cambie la egr y tambien mejoro, a veces el coche no corria (no pasaba de 160) y otras veces corria como un loco, opte por cambiar la sonda de gasoil de la bomba de inyeccion y ahora responde en velocidad aunque el comportamiento no sea el mismo, tambien decir que mi leon tiene 320.000 kilometros.
yo creo que es la bomba tandem es la que falla, alguno me puede aconsejar que podria ser, gracias.
leonaco1973
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General