Sabrias algun sitio en madrid o alrededores para comprobar limpiar y ajustar los inyectores bomba, ya que tengo uno fuera de rango y hay otro que estara algo mal

un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Chimguy escribió:Yo, antes que reparar pondria uno de intercambio, suelen dar mucho mejor resultado que uno reparado
MIguelon_19 escribió:oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Si sera comprobar y reparar, aunque el 3 dudo que se pueda reparar
En la foto sale el canal 18 tambien
un saludo
oliver_20 escribió:MIguelon_19 escribió:oliver_20 escribió:Con limpieza no vas a arreglar nada, que te comprueben y reparen si se pueden, hay veces que no se puede. Revisa también el árbol de levas a ver como está, no vaya a ser que esté desgastado. Y si puedes poner una foto del canal 018 y vemos que marca.
Si sera comprobar y reparar, aunque el 3 dudo que se pueda reparar
En la foto sale el canal 18 tambien
un saludo
Sorry, no me he dado cuenta. Por lo que veo, revisa bien ese árbol de levas a la que quitas los Inyectores y que te los comprueben primero.
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
limpieza aire acondicionado Foro: Autolavado y limpieza general Autor: juancity Respuestas: 1 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados