Vaya por delante que el diseño de los asientos del León FR y Cupra MK3 siempre me ha parecido poco deportivo en relación con lo que montan otras marcas. Nunca he oído malas opiniones en general sobre su sujección y bien es cierto que el Cupra puede incorporar los baquets a cambio de unos cuantos euros, pero ¿no echáis de menos en el FR algo un poco más deportivo? Es evidentemente una apreciación personal y basada en imágenes (me monté una vez en unos pero tampoco me llegó como para juzgarlos lo suficientemente bien), pero echando un vistazo a los GT's de la competencia y comparando los asientos con los de los acabados más básicos, los del León son los que menos me gustan la verdad en cuanto a aspecto. Excepto en el tapizado casi no se diferencian con los de un Reference.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Son lo suficientemente buenos como para no importar las pocas diferencias con los de acabados más básicos?
¿Son los asientos del Leon peores que los de la competencia?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.378
¿Son los asientos del Leon peores que los de la competencia?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Son los asientos del Leon peores que los de la competen
Sobre gustos los colores ...
A mi me gustan mucho los del FR. Me parecen lo suficientemente cómodos, de aspecto deportivo y, por poner una pega, de bastante difícil acceso por los pliegos que llevan.
P.D.: por las fotos me parece que otras marcas (en sus acabados GT) tampoco tengan el cabecero reclinable... Queja muy escuchada por aquí, aunque a mí siempre me ha parecido un tema de seguridad, dado que una mala configuración de su posición puede suponer un golpe fatal
Un saludo!!
A mi me gustan mucho los del FR. Me parecen lo suficientemente cómodos, de aspecto deportivo y, por poner una pega, de bastante difícil acceso por los pliegos que llevan.
P.D.: por las fotos me parece que otras marcas (en sus acabados GT) tampoco tengan el cabecero reclinable... Queja muy escuchada por aquí, aunque a mí siempre me ha parecido un tema de seguridad, dado que una mala configuración de su posición puede suponer un golpe fatal

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Es que el FR tampoco es un GT o un GTI... al menos eso creo yo. El acabado FR lo puedes pedir con 120 cv o por ahi no?? Eso de GT tiene poco.
Yo si echo de menos mas deportividad una suspension mas dura y una carroceria mas agresiva. Aunque sea en las motorizaciones mas potentes. Es que el FR al final yo lo limitaria a motorizaciones partir de 150cv hasta el CUPRA.
Para mi un GT a dia de hoy es un coche de 200cv. No llamaria un GT a un FR de 150 cv o de 180cv.
Yo si echo de menos mas deportividad una suspension mas dura y una carroceria mas agresiva. Aunque sea en las motorizaciones mas potentes. Es que el FR al final yo lo limitaria a motorizaciones partir de 150cv hasta el CUPRA.
Para mi un GT a dia de hoy es un coche de 200cv. No llamaria un GT a un FR de 150 cv o de 180cv.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo creo que están bien, salvando las distancias de segmento, lo que noto es que son un pelin pequeños y lo que le faltaría seria que la banqueta fuera regulable en extensión, yo es que vengo de un A6 con asientos deportivos, eléctricos y en piel (fabricados por Recaro) y aparte de ser de mullido muy duro (la piel ayuda) y quedarte encajado dentro, eran super cómodos.
Estos yo encontré la posición enseguida, pero si que noto que son un tanto estrechos.
Saludos.
Estos yo encontré la posición enseguida, pero si que noto que son un tanto estrechos.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
turbin escribió:Yo creo que están bien, salvando las distancias de segmento, lo que noto es que son un pelin pequeños y lo que le faltaría seria que la banqueta fuera regulable en extensión, yo es que vengo de un A6 con asientos deportivos, eléctricos y en piel (fabricados por Recaro) y aparte de ser de mullido muy duro (la piel ayuda) y quedarte encajado dentro, eran super cómodos.
Saludos.
Hay mucha gente que se ha quejado de las lumbares y tal.
A mi me parecen comodos, lo unico como decia @cvillajos son un poco incomodos de entrar y salir por el pliege que comentaba. Pero para hacer viaje largo a mi no me han dado guerra. Pero para correr, no me parece en exceso deportivos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
kase04 escribió:turbin escribió:Yo creo que están bien, salvando las distancias de segmento, lo que noto es que son un pelin pequeños y lo que le faltaría seria que la banqueta fuera regulable en extensión, yo es que vengo de un A6 con asientos deportivos, eléctricos y en piel (fabricados por Recaro) y aparte de ser de mullido muy duro (la piel ayuda) y quedarte encajado dentro, eran super cómodos.
Saludos.
Hay mucha gente que se ha quejado de las lumbares y tal.
A mi me parecen comodos, lo unico como decia @cvillajos son un poco incomodos de entrar y salir por el pliege que comentaba. Pero para hacer viaje largo a mi no me han dado guerra. Pero para correr, no me parece en exceso deportivos.
Si lo se, además hay un tema que trata de ello precisamente, quizás estemos duplicando temas... porque volvemos ha hablar de los asientos.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
@pol_sbd desahogate jajajaj
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
He probado varios asientos de la competencia y los nuestros son los más cómodos para el uso diario, yo personalmente prefiero ir en un asiento cómodo al trabajo y ademas los nuestros sujetan muy bien el cuerpo en curva.
-
raulcc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
@Cabanaplay continuamos en el otro hilo sobre los asientos, su comodidad y sus posturas para evitar tratar lo mismo en varios sitios.
Seguimos aqui:
viewtopic.php?f=1&t=106238
Cerramos
Seguimos aqui:
viewtopic.php?f=1&t=106238
Cerramos
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1