Hará cosa de 3 años o 4 años mas o menos, me salió una avería que se paraba el motor de golpe cuando circulaba en ciudad sobretodo en semáforos, cedas y demás. Era muy molesto, girar la llave y arrancar de nuevo. Hasta cogí un poco de miedo para cogerlo por carretera y autovías que se va a más velocidad. Bueno, lo llevé a ese servicio oficial, conectaron el VAGCOM y les salía el mensaje de "falta de presión de combustible". Se lo quedaron un día el coche para probarlo y resetearon la avería y no me dijeron que pasara nada excepcional. Me cobraron el diagnosis y adiós. Pues bueno cogí el coche y me fui con la novia de fin de semana. La sorpresa es que ya en pleno viaje me salió de nuevo la avería... El lunes volví y ya me puse serio con ellos

Pues bueno, me tocaba hacer la revisión y hace un par de semanas lo llevé al mismo sitio. Antes de la avería que he comentado antes, no había tenido ningún problema con ellos, así que tampoco era plan de desconfiar. Pues mirar que me pasó en la revisión... Era el cambio del aceite+filtros y cambiar las bujías. Lo dejé el coche por la mañana y por la tarde al recogerlo me habían bollado la chapa

Bueno, me dijeron que si quería llevarme el coche para algo y que lo trajera de nuevo cuando me fuera bien para arreglar el bollo. Ya les dije que el coche no se movía de ahí hasta que no estuviese reparado. Pasaron 4 días por que cayó en fin de semana. Cuando pasé a recogerlo estaba sucio pero no un poquito de polvo, no no, sucio de la hostia

Pues bueno amigos, esta es mi experiencia. A todo esto ni coche de sustitución ni descuento de los 400euros que me cobraron ni nada de nada por las molestias... Sois totalmente libres de hacer lo que queráis pero avisados estáis.
Si tenéis algún sitio que no recomendáis llevar el coche, aprovechar este post para estar informados todos. Saludos