Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]
Moderador: cvillajos
[solucionado]
si tio, yo no es por ser cabeon pero unos dias sin carnet te vas a quedar... es una putada tio, pero la ley esta asi..
si te sirve de consuelo yo voy a estar 1 mes... saludos

-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Encuanto vayas a trafico con el conductor 1 mes sin carnet,igual te pueden rebajar algo si as sido buen conductor pero vamos no te lo kita ni dios,ahora elije bien cuando lo kieres dejar.
Tengo entendido q si alegas trabajo solo lo dejas los fines de semana.
P.D.:Net la retirada es apartir de 187 este incluido.
Tengo entendido q si alegas trabajo solo lo dejas los fines de semana.
P.D.:Net la retirada es apartir de 187 este incluido.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo ke es retirada pero.... eske en la multa no pone nada.. alomejor estan esperando a ke identifike al conduzctor.... pufff ke movida lo mejor de todo ke me tine ke llegar otra en 4 dias en teoria de = o mas velocidad.... .......... ke cagada... io io esperando a un antiradar ke kompre hace 1 mes
ojaojaojaaoj
SALUDOS
ojaojaojaaoj
SALUDOS
-
Invitado
-
como dice impreza la retirada es a partir de 187 incluido.....
a mi me pillaron viniendo de valencia cuando motogp a 186, yo y un colega tuvimos suerte, a los demas los tricaron...
fue en castellón
a mi me pillaron viniendo de valencia cuando motogp a 186, yo y un colega tuvimos suerte, a los demas los tricaron...

-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bua.... ahora la pregunta viendo ke esta claro ke 1 mes sin carnet... es el B1 o todos.... lo digo pa ir en moto o en camion ojaojaojaaoj
Mañana ire.,... a trafico a pagar la multa lo mas jodido ke en breve.... me va a llegar otra mas concretamente en 4 dias..... y va ser = o mayor.... y ostias.... es uan situacion un poko komplicada para explicarselo ala chika de la ventganilla de trafico no?
Oyer mira ke eske me ha llegado esta multa..... y hace 4 dias me kitasteis el carnet..... espero a ke me le volvaias a dar y os le vuelvo a entregar o se va acomulando como los puntos de cocacola...
MOVIDON...¡¡¡¡ eske ia me vale.... a 190km/h kien dice..... esperemos ke solo sea 1 mes.
Porcierto... si declaro ke necesito el coche pa trabajar... como bien decis me lo kitan los findes.... pero son lso findes de 1 mes..... (4 findes) o tiene ke ser asta ke haga el cupo de los 30 dias del mes.... porke si es asi son..... 15 findes....
SALUDOS
Mañana ire.,... a trafico a pagar la multa lo mas jodido ke en breve.... me va a llegar otra mas concretamente en 4 dias..... y va ser = o mayor.... y ostias.... es uan situacion un poko komplicada para explicarselo ala chika de la ventganilla de trafico no?
Oyer mira ke eske me ha llegado esta multa..... y hace 4 dias me kitasteis el carnet..... espero a ke me le volvaias a dar y os le vuelvo a entregar o se va acomulando como los puntos de cocacola...
MOVIDON...¡¡¡¡ eske ia me vale.... a 190km/h kien dice..... esperemos ke solo sea 1 mes.
Porcierto... si declaro ke necesito el coche pa trabajar... como bien decis me lo kitan los findes.... pero son lso findes de 1 mes..... (4 findes) o tiene ke ser asta ke haga el cupo de los 30 dias del mes.... porke si es asi son..... 15 findes....

SALUDOS
-
Invitado
-
puedes informarte antes en SADYR q es una compañia para recurrir multas si la tienes ,
a ver q te dicen.
Animo y que sea poco el susto.
a ver q te dicen.
Animo y que sea poco el susto.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo recibi una multa en casa y cuando la fui a pagar me dijeron que tenia que esperar a que me llegaran dos cartas mas para entregar un escrito hecho por mi para pedir que no me sacaran el carnet, ya que era la primera vez que me multaban.. No me mandaron ninguna foto, seran hijos de p...., me dijeron que si queria la foto tenia que pagar una pasta a mayores, no se cuanto era...
Por cierto Net, a mi me han comentado que si no reconoces al conductor te ponen solo los 300 euros de no decir quien era, pero que no te pueden poner la otra... Pero a ver quien le hecha cojones a arriesgarse a perder 600 euros...
Por cierto Net, a mi me han comentado que si no reconoces al conductor te ponen solo los 300 euros de no decir quien era, pero que no te pueden poner la otra... Pero a ver quien le hecha cojones a arriesgarse a perder 600 euros...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los tios se quedan con el carnet enterito, el papelito rosa ese donde aparece el careto y todos los permisos que tienes, osea que la moto en casita... Es una verdadera putada
-
blazer - Cansin@ de los leones
Joder Gassofa, vaya foto mas guapa....
Menuda putada. ¿no tienes algun abuelo, tia, tio con carnet y que no lo use??? te le llevas a trafico y dices que era el/ella
Hay gente por ahi que no usa el carnet, y que podria ganar mucho dinero con esto
De todos modos si te lo quitan y necesitas ir a alguna parte me puedes pegar un toque, en serio.
Eso os pasa por salir de Burgos, con lo bien que se esta aqui...
Si te sirve de consuelo este verano me pillaron en Austria a 125 km/h en una nacional de 100 (estaban con la pistola del radar detrás de una señal), lo bueno es que sólo me metieron 25€, casi le doi 2 besos al guardia, estaba acojonado cuando me pararon.
Lo mejor fue que el tio salio al medio de la carreera para pararme cuando estaba a unos 300 metros de él, vamos que me pillaron en plena aceleracón a la salida de una curva, si me deja 100 metros mas le tengo que dejar otros 25€
Saludos y animo que le ciclismo en Burgos es muy sano
Menuda putada. ¿no tienes algun abuelo, tia, tio con carnet y que no lo use??? te le llevas a trafico y dices que era el/ella

De todos modos si te lo quitan y necesitas ir a alguna parte me puedes pegar un toque, en serio.
Eso os pasa por salir de Burgos, con lo bien que se esta aqui...
Si te sirve de consuelo este verano me pillaron en Austria a 125 km/h en una nacional de 100 (estaban con la pistola del radar detrás de una señal), lo bueno es que sólo me metieron 25€, casi le doi 2 besos al guardia, estaba acojonado cuando me pararon.
Lo mejor fue que el tio salio al medio de la carreera para pararme cuando estaba a unos 300 metros de él, vamos que me pillaron en plena aceleracón a la salida de una curva, si me deja 100 metros mas le tengo que dejar otros 25€

Saludos y animo que le ciclismo en Burgos es muy sano

-
MCM - Aqui + que con la novi@