Buenos días, que tal? . Mañana recojo mi leon 2.0 tdi 150 st style. Es un modelo de gerencia, con fecha de matriculación de marzo del 2015, trae como extras navegador, techo panorámico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Llevo varios días por aquí aprendiendo, y me han saltado algunas dudas. No se bien, si mi modelo trae nav de 5,8 o 6,5, no se si externamente habrá manera de distinguirlos, a parte de por el tamaño de pantalla, porque a parte de la pantalla, que diferencias trae uno con respecto al otro??
Por otro lado, veo por aquí que se menciona con respecto a la fabricación algo así como my2015, my2016...., como puedo saber a cual perteneceria el mio? Viene en la documentación?.
Tengo vagcom 12.12, puedo usarlo? o sería mejor una versión más actualizada.
y bueno, tengo algunas más, jejej, pero tampoco quiero abusar, muchas gracias a todos, un saludo.
Algunas dudas leon mk3
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
bardemoe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Algunas dudas leon mk3
bardemoe escribió:Buenos días, que tal? . Mañana recojo mi leon 2.0 tdi 150 st style. Es un modelo de gerencia, con fecha de matriculación de marzo del 2015, trae como extras navegador, techo panorámico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Llevo varios días por aquí aprendiendo, y me han saltado algunas dudas. No se bien, si mi modelo trae nav de 5,8 o 6,5, no se si externamente habrá manera de distinguirlos, a parte de por el tamaño de pantalla, porque a parte de la pantalla, que diferencias trae uno con respecto al otro??
Por otro lado, veo por aquí que se menciona con respecto a la fabricación algo así como my2015, my2016...., como puedo saber a cual perteneceria el mio? Viene en la documentación?.
y bueno, tengo algunas más, jejej, pero tampoco quiero abusar, muchas gracias a todos, un saludo.
Hola @bardemoe , creo que ya habrás recogido el coche...
Si es de marzo 2015 todavía es un MY'15. La pantalla puede ser de ambos tamaños en función de si montas el navío estándar o el high. Si tienes DVD, disco duro, navegación con edificios 3D, MirrorLink (o la posibilidad de activarlo) o buena resolución de pantalla estarás frente a una de 6,5". Puedes comprobarlo también con la referencia que te ponga en el menú de información del sistema.
Sobre VafCom te recomiendo mínimo el 15.7 (si tu pantalla es de 5,8") o el 15.7.3 en otro caso.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:bardemoe escribió:Buenos días, que tal? . Mañana recojo mi leon 2.0 tdi 150 st style. Es un modelo de gerencia, con fecha de matriculación de marzo del 2015, trae como extras navegador, techo panorámico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Llevo varios días por aquí aprendiendo, y me han saltado algunas dudas. No se bien, si mi modelo trae nav de 5,8 o 6,5, no se si externamente habrá manera de distinguirlos, a parte de por el tamaño de pantalla, porque a parte de la pantalla, que diferencias trae uno con respecto al otro??
Hola @bardemoe , creo que ya habrás recogido el coche...
Si es de marzo 2015 todavía es un MY'15. La pantalla puede ser de ambos tamaños en función de si montas el navío estándar o el high. Si tienes DVD, disco duro, navegación con edificios 3D, MirrorLink (o la posibilidad de activarlo) o buena resolución de pantalla estarás frente a una de 6,5". Puedes comprobarlo también con la referencia que te ponga en el menú de información del sistema.
Sobre VafCom te recomiendo mínimo el 15.7 (si tu pantalla es de 5,8") o el 15.7.3 en otro caso.
Un saludo!!
Hola, aprovechando las dudas del compi, yo tengo una, cuando hablais de "vagcom" a que os referiis? Lo he leido varias veces y no se que es. Gracias
-
bertocal - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cable interface para conectar el vehículo a un pc portátil y hacer modificaciones por software de varios elementos. Hay un hilo muuuuy extenso con mucha información de lo que puedes hacer.
Saludos.
Saludos.
-
corberenc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Ok gracias
-
bertocal - Aun con la L
Buenas a todos. Muchas gracias por la información. Pues si, ya lo recogí y la verdad es que ahora mismo muy contento. La radio creo que es la 5.8, es navegador, pero no tiene nada de lo comentado. He probado mi cable vagcom 12.12 y ahora mismo bien, he realizado el brico del sensor de lluvia/luces y ahora mismo bien, más alagunas cosillas más. Pies nada, lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo desde Granada.
-
bardemoe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
bardemoe escribió:Buenas a todos. Muchas gracias por la información. Pues si, ya lo recogí y la verdad es que ahora mismo muy contento. La radio creo que es la 5.8, es navegador, pero no tiene nada de lo comentado. He probado mi cable vagcom 12.12 y ahora mismo bien, he realizado el brico del sensor de lluvia/luces y ahora mismo bien, más alagunas cosillas más. Pies nada, lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo desde Granada.
Ten mucho cuidado con tocar con un cable vagcom antiguo.
Tengo entendido que con versiones inferiores puedes desconfigurar varios parametros y prepararla interesante.
Saludos!
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
kase04 escribió:bardemoe escribió:Buenas a todos. Muchas gracias por la información. Pues si, ya lo recogí y la verdad es que ahora mismo muy contento. La radio creo que es la 5.8, es navegador, pero no tiene nada de lo comentado. He probado mi cable vagcom 12.12 y ahora mismo bien, he realizado el brico del sensor de lluvia/luces y ahora mismo bien, más alagunas cosillas más. Pies nada, lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo desde Granada.
Tengo entendido que con versiones inferiores puedes desconfigurar varios parametros y prepararla interesante.
Saludos!
solo en las 6,5"... del MY2016
las 5,8" funcionan bien con ese cable....
-
sonxav - Gurú de los leones
sonxav escribió:kase04 escribió:bardemoe escribió:Buenas a todos. Muchas gracias por la información. Pues si, ya lo recogí y la verdad es que ahora mismo muy contento. La radio creo que es la 5.8, es navegador, pero no tiene nada de lo comentado. He probado mi cable vagcom 12.12 y ahora mismo bien, he realizado el brico del sensor de lluvia/luces y ahora mismo bien, más alagunas cosillas más. Pies nada, lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo desde Granada.
Saludos!
solo en las 6,5"... del MY2016
las 5,8" funcionan bien con ese cable....
Aaaaah ok, entendido.
Se lo decia por si acaso, gracias @sonxav
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
9 mensajes
• Página 1 de 1