Hola,
por vueltas que da la vida, mi hermano que compró su nuevo leon en 2013 ahora no lo necesita para absolutamente nada en la nueva ciudad donde se ha ido a vivir. Entonces yo me veo en la situación de que tengo dos leones, mi mk1 y su mk3, que es el que estoy usando porque, todo sea dicho de paso, va cojonudo. El tema está en que cuando lo pilló ya le dije yo que metise algún extra más, sobre todo techo y se fuese al 184cv, pero no me hizo caso.
Me estoy planteando vender los dos y pillarme el restyling porque el mío ya tiene una edad, aunque se conserva bien, y el de mi hermano no me convence del todo.
¿Vosotros sabéis si hay ese tipo de fórmulas en la SEAT que se que ofrecen otras marcas como Audi, que si tu coche está dentro del periodo de garantía te lo recompran? En tal caso aprovecharía para pillar el restyling a mi gusto con el dinero que me pudieran dar por el de mi hermano y vendería el mío al mejor postor.
Saludos, gracias!
Re-compra Nuevo Leon
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Re-compra Nuevo Leon
Te lo recompran con y sin garantia , pero a precio de tablas ..
-
cts1899 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
@cts1899 te refieres a valor venal que marca la ley, no?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si, te dan una m@€@@ a la que luego le ponen garantia y lo ponen en venta por un 30% más aprox , valor de mercado
-
cts1899 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si el mk1 esta nuevo quizas tambien te lo compren, a un colega mio le dieron 5000€ por un golf v, pero pregunta a ver cuanto te dan y si no te convence siempre puedes venderlos por tu cuenta
-
Caanpulo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
el Leon MK3 te lo deja tu hermano para que hagas uso de él, pues no lo necesita. Perfecto.
Pero si el coche se vende, el dinero es suyo y al dinero siempre se le da uso...
Con ese dinero, te quieres comprar un coche para ti??
Saludos
el Leon MK3 te lo deja tu hermano para que hagas uso de él, pues no lo necesita. Perfecto.
Pero si el coche se vende, el dinero es suyo y al dinero siempre se le da uso...
Con ese dinero, te quieres comprar un coche para ti??
Saludos
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1