lafu1988 escribió:Se sabe si el black friday también entra la tienda de accesorios y recambios?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En principio solo al comprar coche y en principio solo Dsg, nada de recambios ni accesorios.
Moderador: cvillajos
lafu1988 escribió:Se sabe si el black friday también entra la tienda de accesorios y recambios?
Ima87 escribió:Me informan que efectivamente el descuento solo será en el dsg y no en el techo. Concretamente creo que 650€ de descuento.
Ima87 escribió:Me informan que efectivamente el descuento solo será en el dsg y no en el techo. Concretamente creo que 650€ de descuento.
javi-vkl escribió:lafu1988 escribió:Se sabe si el black friday también entra la tienda de accesorios y recambios?
A mi tambien me gustaría saberlo, necesito comprar las tuercas antirrobo y si están un poco rebajadas, mucho mejor.
jajajaja soy yo!!!
kikelin escribió:javi-vkl escribió:lafu1988 escribió:Se sabe si el black friday también entra la tienda de accesorios y recambios?
A mi tambien me gustaría saberlo, necesito comprar las tuercas antirrobo y si están un poco rebajadas, mucho mejor.
Busca por aqui que salen a 24 euros con una referencia que no conocen en la seat y es el lismo tornillo que cuesta 70 euros. Un servidor lo lleva puest y la cara del vendedor al ver que era el mismo producto por menos de la mitad no tiene precio, jeje
kikelin escribió:jajajaja soy yo!!!
chiribe escribió:Ima87 escribió:Me informan que efectivamente el descuento solo será en el dsg y no en el techo. Concretamente creo que 650€ de descuento.
Vaya! Tengo un presupuesto cerrado a falta de las ofertas de BlackFriday. ¿Sabes si el lunes ya se va a hacer publica la información o hasta el viernes nada?
Ima87 escribió:chiribe escribió:Ima87 escribió:Me informan que efectivamente el descuento solo será en el dsg y no en el techo. Concretamente creo que 650€ de descuento.
Vaya! Tengo un presupuesto cerrado a falta de las ofertas de BlackFriday. ¿Sabes si el lunes ya se va a hacer publica la información o hasta el viernes nada?
Ya están las ofertas disponibles
Ima87 escribió:Ya están las ofertas disponibles
Ruido raro en seat leon fr 1.4 tsi 2015 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: murguia Respuestas: 1 |
ACTUALIZAR RADIO HIGH LEON 2015 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: danyfuenla82 Respuestas: 1 |
ST Cupra BLACK CARBON Foro: General Autor: Cuntaquinte Respuestas: 554 |
Buenas todos, me presento con mi black carbon st Foro: Presentaciones Autor: Tomaschef Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, MAM y 10 invitados