Buenas tardes a todos, acabo de comprar un Leon St Connect Act 150 cv. y tengo un par de dudas, me ayudáis, os pasa igual?
- No tiene ningún testigo en el cuadro cuando se encienden las luces?
- Este modelo tiene luces automáticas cortas/largas pero yo no noto la diferencia
- Esperaba más empuje del motor con 150 cv., será porque tiene poco rodaje?
Contarme vuestras experiencias, gracias
Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de dudas
Moderador: cvillajos
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bikerjosemari - Nuev@ por aqui
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Re: Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de du
- Ningún Leon tiene testigo de las luces en el cuadro.
- No te puedo ayudar porque no lo tengo.
- Cuando tengas mas km ya verás como las cosas cambian. Al principio me pasó y venía de un tdi 105cv y me decepcionó. Poco a poco el motor se va soltando. Pero tampoco tiene esos bajos de tdi.
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- No te puedo ayudar porque no lo tengo.
- Cuando tengas mas km ya verás como las cosas cambian. Al principio me pasó y venía de un tdi 105cv y me decepcionó. Poco a poco el motor se va soltando. Pero tampoco tiene esos bajos de tdi.
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warzlh - Leoner@ habitual
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Re: Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de du
De las luces, has de activar las largas, y en el cuadro te aparecerá el símbolo de las largas con una A. A partir de ahí funcionan solas.
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luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
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Re: Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de du
luke_skywalker escribió:De las luces, has de activar las largas, y en el cuadro te aparecerá el símbolo de las largas con una A. A partir de ahí funcionan solas.
Tal como te dice Luke_Skywalker. Y recuerda que no conecta las largas hasta los 60-70 km/h, ni tampoco cuando hay farolas (túneles, circunvalaciones, pueblos, etc.). Si en esos casos necesitas las largas, tendrás que ponerlas manualmente.
La ausencia de testigos de luces en el cuadro es una manía alemana de difícil justificación, pero así es. Si vas en auto y quieres saber si las luces están encendidas, tendrás que mirar las luces de los cuadros e instrumentación. A mí me resulta más fácil mirar a los leds rojos de los plafones de luces interiores, sobre el retrovisor.
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jrlinera - Asidu@ en la selva
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Re: Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de du
yo te puedo ayudar motor,los motores de ahora son mas progresivos y dan una falsa sensación de respuesta,luego el tema de la potencia,por lo visto este motor en banco esta dando bastante menos que los 150 cv que declara,para que te hagas una idea este motor reprogramado esta dando poco mas de 160 lo que en teoría debería de dar de serie asi que imaginate,aunque cada motor es distinto y no en todos los casos,eso no quita que el motor vaya bastante bien
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lokitovs - Leoner@ habitual
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Re: Me ayudáis con mi nuevo Leon Connect, tengo un par de du
bikerjosemari escribió:Buenas tardes a todos, acabo de comprar un Leon St Connect Act 150 cv. y tengo un par de dudas, me ayudáis, os pasa igual?
- No tiene ningún testigo en el cuadro cuando se encienden las luces?
- Este modelo tiene luces automáticas cortas/largas pero yo no noto la diferencia
- Esperaba más empuje del motor con 150 cv., será porque tiene poco rodaje?
Contarme vuestras experiencias, gracias
hola,
-- No tiene. De todas formas cuando se encienden las luces, al entrar en un tunel por ejemplo, lo sabrás porque el cuadro se ilumina y tambien los dos leds rojos encima del retrovisor. Es lo que hay.
-- Tiene s que activarla empujando el mando de las luces hacia el cuadro, y aparece un testigo de luz larga con una 'A' .
-- Yo no tengo un TSI, pero al ser un gasolina tiene menos par y en bajas empuja menos que un diesel de potencia equivalente, hay que darle mas alegría y ya verás que sí corre.
un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
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morganleon - Leoner@ avanzad@
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- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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