Buenas,
¿¿Alguien me da una recomendacion de taller chapa y pintura en Sevilla?? Por supuesto se valora muy positivamente la casa oficial, aunque no descarto otras.
Muchas gracias por todo.
Recomendacion taller chapa y pintura SEVILLA
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
kikelin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Recomendacion taller chapa y pintura SEVILLA
@kikelin Si no te importa desplazarte un poco, en Jerez de la Frontera, en el concesionario Ibericar (Peugeot/Renault/Dacia) hay muy buenos pintores. Lo sé por experiencia, ya que lleve mi león 2 que le metieron un buen roce por todo el costado derecho y me lo dejaron como nuevo. No se basan en el código de pintura del coche y ya esta: lo que hacen es, con una maquina, sacan el color de la chapa que tenga en ese momento, para que cuando lo pinten no se note la diferencia de color (ya sabes, por los años de antigüedad del coche, exposición al sol etc......)
Ahora creo que lo que es la cabina de pintura y demás la trasladaron a El Puerto de Santa Maria, pero ayí mismo, en Jerez, te lo puede recepcionar.
Un saludo
Ahora creo que lo que es la cabina de pintura y demás la trasladaron a El Puerto de Santa Maria, pero ayí mismo, en Jerez, te lo puede recepcionar.
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Valoro tema casa oficial porque el siniestro fue por detrás. Para revisión de estructuras y tal. Seguramente también tengan que cambiar el sistema de enganche de remolque que fue el que absorbió el golpe. Me gustaría igualmente que valoraran el estado del chasis por si hay algo de estructura.
De todos modos, Jerez hay un paseo y no me mola nada los traslados y tal.
De todos modos, Jerez hay un paseo y no me mola nada los traslados y tal.
-
kikelin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Mira a ver si encuentras algo por aquí:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=10645#p137489
Un saludo!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=10645#p137489
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0