Número de bastidor de Seat Leon cupra
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Jeje. No te preocupes que no das la vara y aquí estamos para ayudarnos en lo que se pueda. Si necesitas algo mas o tienes mas dudas pues las comentas e intentare ayudarte en lo que pueda y sepa. Un saludo
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo se, compañero. No tengo dudas sobre ello al igual que yo también te/os ayudaría en lo que supiera.
Saludos, majo.
Saludos, majo.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Número de bastidor de Seat Leon cupra
Hola, refloto este tema aunque el título no tiene nada que ver, pero si el contenido.
El caso es que estoy buscando los acolchados para los asientos y encuentro estas dos referencias 1M0881375 y 1J0 881 375 P. El caso es que no encuentro el acolchado en ningun sitio ni una referencia ni otra (he consultado en unos 10 concesionarios oficiales tanto seat, vw, audi), paginas de recambios etc... y todos me dicen que esta obsoleto, que no hay vamos.
Espero a ver si alguno por aquí sabe donde conseguirlos o sabe de alguien que tenga alguno guardado que seguro que sí.
Gracias de antemano.
El caso es que estoy buscando los acolchados para los asientos y encuentro estas dos referencias 1M0881375 y 1J0 881 375 P. El caso es que no encuentro el acolchado en ningun sitio ni una referencia ni otra (he consultado en unos 10 concesionarios oficiales tanto seat, vw, audi), paginas de recambios etc... y todos me dicen que esta obsoleto, que no hay vamos.
Espero a ver si alguno por aquí sabe donde conseguirlos o sabe de alguien que tenga alguno guardado que seguro que sí.
Gracias de antemano.
-
feal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2