XIRI_01 escribió:odelot escribió:Hola de nuevo... ya me han revisado los faros en la Seat, y bueno, me han dicho que la posición de los faros estaba dentro de los márgenes pero que estaban un poco "descompensados" (no se a que se refería con eso)...
El caso es que creo que he notado algo de mejoría, pero todavía me da la sensación de que se quedan cortos. En otro post en el que se hablaba también del Full LED, algún forero comentaba que estos faros se pueden regular manualmente como se hace siempre, y que de hecho ya lo habían hecho, le preguntaré porque en el manual no viene nada de nada, ni para el Full LED ni para el halógeno y seguramente lo haga yo mismo.
Saludos!!
Hola!!
nose, yo llevo los faros FullLED y no veo por donde regularlo, no almenos desde el puesto de conduccion si es ya abriendo el capo y tocando directamente cosa que dudo..
saludos
Desde el conductor no hay nada para regularlo... eso normalmente es para controlar cuando cargas el maletero y regular la altura en función de eso, pero en los Full LED es automático.
Otra cosa es la regulación manual en el hueco motor para poner la altura correctamente... creo que eso deben tenerlo para poder "afinar" la altura correcta del faro para cuando se pone el faro nuevo por si se rompe o si tienes un golpe como siempre se ha tenido en los faros de siempre. Alguien había comentado por otro lado que si que existe tornillo de regulación y que lo habían regulado manualmente, he hecho un par de fotos a lo que podría ser el tornillo de regulación (tornillo de plástico blanco allen), ¿Alguien sabe si es ese el tornillo de regulación de altura? ¿Lleva algun tornillo más?... tiene toda la pinta de que es ese, pero quiero asegurarme, ahi van las fotos:

Ademas, he comprobado midiendo distancias y demas para ver si están bajas las luces y creo que si, que hay que subirlas 1 pelin todavia...
Saludos!!