Dudas en Leon MKIII...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, Llisus

Re: Dudas en Leon MKIII...

Notapor XIRI_01 el 28 Ago 2013, 16:28

odelot escribió:Hola de nuevo... ya me han revisado los faros en la Seat, y bueno, me han dicho que la posición de los faros estaba dentro de los márgenes pero que estaban un poco "descompensados" (no se a que se refería con eso)...

El caso es que creo que he notado algo de mejoría, pero todavía me da la sensación de que se quedan cortos. En otro post en el que se hablaba también del Full LED, algún forero comentaba que estos faros se pueden regular manualmente como se hace siempre, y que de hecho ya lo habían hecho, le preguntaré porque en el manual no viene nada de nada, ni para el Full LED ni para el halógeno y seguramente lo haga yo mismo.

Saludos!!

Hola!!

nose, yo llevo los faros FullLED y no veo por donde regularlo, no almenos desde el puesto de conduccion si es ya abriendo el capo y tocando directamente cosa que dudo..

saludos
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor odelot el 29 Ago 2013, 08:45

XIRI_01 escribió:
odelot escribió:Hola de nuevo... ya me han revisado los faros en la Seat, y bueno, me han dicho que la posición de los faros estaba dentro de los márgenes pero que estaban un poco "descompensados" (no se a que se refería con eso)...

El caso es que creo que he notado algo de mejoría, pero todavía me da la sensación de que se quedan cortos. En otro post en el que se hablaba también del Full LED, algún forero comentaba que estos faros se pueden regular manualmente como se hace siempre, y que de hecho ya lo habían hecho, le preguntaré porque en el manual no viene nada de nada, ni para el Full LED ni para el halógeno y seguramente lo haga yo mismo.

Saludos!!

Hola!!

nose, yo llevo los faros FullLED y no veo por donde regularlo, no almenos desde el puesto de conduccion si es ya abriendo el capo y tocando directamente cosa que dudo..

saludos

Desde el conductor no hay nada para regularlo... eso normalmente es para controlar cuando cargas el maletero y regular la altura en función de eso, pero en los Full LED es automático.

Otra cosa es la regulación manual en el hueco motor para poner la altura correctamente... creo que eso deben tenerlo para poder "afinar" la altura correcta del faro para cuando se pone el faro nuevo por si se rompe o si tienes un golpe como siempre se ha tenido en los faros de siempre. Alguien había comentado por otro lado que si que existe tornillo de regulación y que lo habían regulado manualmente, he hecho un par de fotos a lo que podría ser el tornillo de regulación (tornillo de plástico blanco allen), ¿Alguien sabe si es ese el tornillo de regulación de altura? ¿Lleva algun tornillo más?... tiene toda la pinta de que es ese, pero quiero asegurarme, ahi van las fotos:

Imagen
Imagen

Ademas, he comprobado midiendo distancias y demas para ver si están bajas las luces y creo que si, que hay que subirlas 1 pelin todavia...

Saludos!!
odelot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor odelot el 08 Sep 2013, 00:35

Hola de nuevo... estuve probando a mover esos tornillos y si que deben ser para cierta regulación, pero no en vertical, se mueven en la horizontal solo asi que no pude regularlo a "mano" porque parece que el sistema para regularlo funciona de otra manera, con lo que lo comenté de nuevo al concesionario aprovechando que tenía que ir para solucionar otro detalle del coche y me las han vuelto a tocar, y ahora...

E voilaa!!! (... o como se diga), ahora si que realmente al menos no noto tanto el corte del haz de luz al fondo y creo que ha ganado en profundidad, pero sin embargo creo que la altura no la han tocado... no se, el caso es que ahora voy más comodo con las cortas.

Saludos!!
odelot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Unaited el 26 Dic 2016, 23:04

Imagino que la tuerca de regulación de las cortas ya la habréis visto en la parte superior (después de 3 años xD) pero tenéis alguna idea de dónde puede estar la de las largas? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Unaited
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a General