Haber si alguien me puede decir cómo se quita el embellecedor del limpia trasero (león I)
Es una tapa de plástico y no se cómo cojones se quita. He visto a varios ya sin el jodido embellecedor por lo que deduzco que se jode con mucha facilidad.
Por eso antes de quitarlo con mis manazas y joderlo, pregunto...
Salu2!
Preguntilla...
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 778
RE: Preguntilla...
A que tapa te refieres, a la del tornillo???
Si es esa, solamente tienes que tirar hacia arriba y de lado por el lado contrario de donde este el limpia.
Si es otra,no se a cual te refieres.
Si es esa, solamente tienes que tirar hacia arriba y de lado por el lado contrario de donde este el limpia.
Si es otra,no se a cual te refieres.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tapa limpia trasero
Es una tapa de plástico que hay que quitarla para cambiar la escobilla del limpia trasero.
-
Miguelon_33 - Nuev@ por aqui
RE: Tapa limpia trasero
Pues ahora no se, tendria que mirarlo, a ver si esta tarde lo veo y lo comento.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y si te rompe no te preocupes que vale unos 2 euros mas o menos
-
blazer - Cansin@ de los leones
Bueno i io me pregunto pa ke kieres kambiar todo el limpia..... si es porke kieres cambiarlo por el del skoda..... esa tapa no te valdra asike.... no se a ke tanto miedo de romperla
Y si es porke kieres cambiar la escobilla..... ke no creo ke sea la opcion.... kita la escobilla no el brazo entero
SALUDOS

Y si es porke kieres cambiar la escobilla..... ke no creo ke sea la opcion.... kita la escobilla no el brazo entero

SALUDOS
-
Invitado
Re: RE: Tapa limpia trasero
gassofa escribió:si es porke kieres cambiar la escobilla..... ke no creo ke sea la opcion.... kita la escobilla no el brazo entero
yo el otro dia queria vaciar el cenicero y como no sabia como sacarlo pues le di la vuelta de campana al coche. de esa manera pude vaciarlo

Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Tapa limpia trasero
Pues no te rias, pero yo suelo sujetar la puerta para que no se mueva y desplazar el coche hacia un lado para poder entrar...Culopintxo escribió:gassofa escribió:si es porke kieres cambiar la escobilla..... ke no creo ke sea la opcion.... kita la escobilla no el brazo entero
yo el otro dia queria vaciar el cenicero y como no sabia como sacarlo pues le di la vuelta de campana al coche. de esa manera pude vaciarlo![]()
![]()

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
gassofa escribió:Bueno i io me pregunto pa ke kieres kambiar todo el limpia..... si es porke kieres cambiarlo por el del skoda..... esa tapa no te valdra asike.... no se a ke tanto miedo de romperla
SALUDOS
Para quitar y cambiar la escobilla por una nueva, hay que quitar esa pieza...
-
Miguelon_33 - Nuev@ por aqui
Miguelon_33 escribió:gassofa escribió:Bueno i io me pregunto pa ke kieres kambiar todo el limpia..... si es porke kieres cambiarlo por el del skoda..... esa tapa no te valdra asike.... no se a ke tanto miedo de romperla
SALUDOS
Para quitar y cambiar la escobilla por una nueva, hay que quitar esa pieza...
Para cambiar la escobilla, no hay que quitar ninguna pieza del brazo, tan solo quitar la escobilla usada y poner una nueva.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1