PD: Ya podrían poner esos de serie

Moderador: cvillajos
lafu1988 escribió:Ayer al lavar el coche vi que varios estaban medio salidoses bueno saber que hay una referencia que no se caen.
![]()
marlop escribió:lafu1988 escribió:Ayer al lavar el coche vi que varios estaban medio salidoses bueno saber que hay una referencia que no se caen.
![]()
Y los ponen! Según he leído en el foro inglés, hubo una partida defectuosa puesta en los primeros Leones MY16, y todos los que han ido a reclamar este fallo han conseguido que les cambien todas las tapas.
Chimguy escribió:A mí quitaron 2 de mi anterior vw y digo que me los quitaron por qué se llevaron hasta los tornillos. Me pille estos en aliexpress, aunque en su día a mí me costaron sobre 5€ . En dos años que tuve el coche con ellos no perdí ninguno
https://es.aliexpress.com/store/product ... 8101a8bb98
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados