Yo es que necesito verlas en vivo. Por mucho que las vea en foto, puede diferir mucho de la realidad. Me tengo que acercar estos dias en algun hueco al concesionario.
A ver si tienen ya el fr y el excellence.
Aunque la decision ya la tengo tomada que sera la de 17.
Opinión, consejo llantas Reestiling
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Opinión, consejo llantas Reestiling
Erdeif escribió:poned fotos!
Yo me quede con las llantas "gratis" e invertí los 390 en el DCC.
El DCC, venia de serie en mi coche. Ahora que lo conozco vale cada euro de los que cuesta. para mi es una opcion que pondria. Además en Seat es un extra muy accesible, si no mirar lo que cuesta en el A3, que basicamente es el mismo.
Yo lo uso solo en dos posiciones normal y sport, y combinado con las dos posiciones del cambio
- Ciudad todo normal
- Autopista, chasis sport cambio normal
- Carretera rota, todo normal y cambio sport en adelantamientos justos
. Carretera buen piso virada, todo sport.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Tanto merece la pena el DCC?. Tanto se nota?
Haber algo se deberá de notar eso seguro, pero haciendo una conducción normal por Madrid y algún viaje al año y alguna que otra vez carretera de montaña o con curvas y eso. Merece la pena ??
Pregunto totalmente desde mi ignorancia ya que no he conducido ninguno que lo lleve.
Haber algo se deberá de notar eso seguro, pero haciendo una conducción normal por Madrid y algún viaje al año y alguna que otra vez carretera de montaña o con curvas y eso. Merece la pena ??
Pregunto totalmente desde mi ignorancia ya que no he conducido ninguno que lo lleve.
-
Fonek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Fonek escribió:Tanto merece la pena el DCC?. Tanto se nota?
Para mi, sin ninguna duda merece la pena. Eso no quita que un FR sin él sea incomodo, ya que la suspensión sigue siendo bastante confortable.
pero el modo Confort y el modo Sport te dan una versatilidad impresionante.
-
sonxav - Gurú de los leones
Fonek escribió:Buenas.
Que opináis de las llamadas del reestiling?
Pues es que estoy en un dilema. Tengo pedido Un ST FR gris Pirineos con las llantas en 17 y con fecha de fabricación para la semana 3 y ayer fui al conce para hablar unas cosas de la financiación y tenían un reestiling blanco con las llantas de 17 y la verdad que no me apasionaron mucho, la cuestión es que las de 18, las que valen 390 tampoco me apasionan mucho en las fotos y las que valen 800 tampoco es que me enamoren y valen una pasta bajo mi punto de vista. El tema es que le pregunte al comercial si podía cambiarlas con tan poco tiempo para la fabricación y me dijo que creía que si pero tenía que hablar con fabrica y esperar haber que le decían y seguramente se retrasaría la fabricación bastante, pero que me asegurara antes de ponerse en contacto con ellos.
La verdad que el coche me tiene loco y me parece la caña pero el tema llantas me tiene en un sin vivir.
Qué opináis ?? Vosotros como las veís. Que tal creéis que quedarán unas u otras en un gris Pirineos.?
También me queda la duda si realmente llevar unas 17 o 18 habrá mucha diferencia en consumo, precio del neumático, ruido, estabilidad etc. Aunque yo creo que no.
Todo esto sin contar que la parienta me mata si le digo que le meto un duro más al coche y a saber que semana me darían de fabricación en caso de pedir otras diferentes.
Perdón por la chapa y gracias.
Otra opción es depende de lo bueno que sea tu comercial contigo, pero a mi no me gustaban las llantas del Fr de serie, y me las cambió por la del leon connected (multiradios color gris oscuro ) que eran las que a mi me gustaban más para mi coche. Y me las cambio el mismo día, lo único malo que las del Fr llevaba neumaticos Dunlop y las del connected hannkook.
Los motores tienen algo que me tranquiliza. 

-
Ruben.Mk3fr - Nuev@ por aqui
Bufff eso lo veo complicado aunque igual el dia que llegue el coche se la tiro al comercial haber por donde sale.De momento he dejado las de serie. La verdad que comente que no es que me apasionen pero en un gris tampoco creo que queden muy mal, y más después de ver las fotos reales de nuestro compi en el FR blanco en el otro post.
-
Fonek - Asidu@ en la selva
Yo creo que cuando las veas en vivo, al igual que yo, te van a gustar más.... jejeje
Además, como digo yo, la limpieza, será mas comoda, al llevar solo 5 palos.
Además, como digo yo, la limpieza, será mas comoda, al llevar solo 5 palos.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
-
Juan Fran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
A mi las que mas me molan son las 18" grises.
De echo el mio que estoy esperando es igual a ese ST pero con las barras en negro

De echo el mio que estoy esperando es igual a ese ST pero con las barras en negro

-
-alberto- - Asidu@ en la selva
-alberto- escribió:A mi las que mas me molan son las 18" grises.
De echo el mio que estoy esperando es igual a ese ST pero con las barras en negro![]()
Ese st blanco es el mio [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]
Ami en el configurador etc..No me terminaban de convencer, pero cuando lo vi en directo me gustaron más que las performance del pre, cuando me lo entreguen se verán mejor con los tapabujes y sin los tacos de transporte
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
rfaus - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mí personalmente me gustan más las bitono aunque también es cierto que no las he visto en vivo y que valen una pasta. Las otras de 18 tampoco le quedan mal, las de serie no me dicen nada.
-
Satanistar - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
rfaus escribió:-alberto- escribió:A mi las que mas me molan son las 18" grises.
De echo el mio que estoy esperando es igual a ese ST pero con las barras en negro![]()
Ami en el configurador etc..No me terminaban de convencer, pero cuando lo vi en directo me gustaron más que las performance del pre, cuando me lo entreguen se verán mejor con los tapabujes y sin los tacos de transporte
Yo solo las e visto en fotos y en el configurador y son las que mas me gustan... cuando vea todas en directo aver pero creo que seguire con la mism opinión.
Buen regalito de reyes, cuando te lo entregan?
Espero un buen repertorio de fotos

A mi me queda 1 mes de espera.

-
-alberto- - Asidu@ en la selva
-alberto- escribió:rfaus escribió:-alberto- escribió:A mi las que mas me molan son las 18" grises.
Yo solo las e visto en fotos y en el configurador y son las que mas me gustan... cuando vea todas en directo aver pero creo que seguire con la mism opinión.
Buen regalito de reyes, cuando te lo entregan?
Espero un buen repertorio de fotos![]()
A mi me queda 1 mes de espera.
Esta tarde voy a buscarlo que llevo desde el martes comiendome las uñas...Pero al final han llegado a tiempo los reyes

-
rfaus - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mio es el 5p blanco, y me gustaban más las de serie que las 18, las machine eran las que más pero se me iba ya de precio
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
-
adpadrones - Asidu@ en la selva
Yo también creo que las de 390 son la mejor opcion , las de 17" son muy simples y si miras el precio al cambiar el neumático no hay mucha diferencia y las otras a pesar de no ser una maravilla viste mucho más el coche. Yo estoy por hacerme de un juego barato en 16" para ponerlas el día a día y las grandes para las vacaciones
. Hoy mismo le decía al comercial las pocas opciones que hay en llantas ... una pena porque muchos que no les termine de convencer recurrirán a poner llantas chinas o de dudosa procedencia( por precio más barato) pudiendo haber elegido algo oem..

-
Josebdn - Asidu@ en la selva
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2