Te cobran el filtro que no te ponen
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.467
Re: Te cobran el filtro que no te ponen
si es de cartucho lo mismo cojes un tipex de esos de boligrafo y le haces una marquita,asi sabes si te lo han cambiado(no deberia de tener la marquita que tu hicistes con el tipex)o simplemente te lo han cobrado y no te lo han puesto o te lo han limpiado con aire a presion(deberia de tener la marquita)
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
La unica manera de asegurarse del cambio de piezas es estar mirando, no queda otra. Y en mi caso, yo siempre he estado observando lo que le hacen al coche. Mi abuelo fue mecanico toda su vida; mi padre ha sido mecanico toda la vida; mi hermano es mecanico. Sé de lo que hablo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jajaja @stewi te ha faltado decir, y yo soy abogado
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Hombre , lo ideal es estar delante cuando se realizan las reparaciones o mantenimientos, pero en los talleres oficiales normalmente te dirigen a la sala de espera desde el minuto uno, en otros talleres rápidos tampoco les gusta que estés metiendo el morro y te dicen que vuelvas en unas horas.
Yo, como ya he dicho, lo que hago es marcar aquellos elementos que son susceptibles de sustitución con un punto rojo con titanlux.
Cojo una pegatina de esas de los chinos que vienen en una hoja un monton y con una taladradora para hacer agujeros para los carpesan de anillas hago unas cuantas con agujero central.
Pego la pegatina en la pieza y pinto el agujero que he hecho.
Dejo secar y quito la pegatina.
Queda un redondel perfecto que simula las marcas de control de calidad que llevan algunas piezas.
En el filtro del aire por ejemplo, pasa totalmente desapercibido.
En las tuercas, pinto una raya que marque la tuerca, arandela y base de apoyo y asé sé si la han aflojado.
Se trata de simular en este caso los precintos de garantia.
Desde luego si me los cambian , lo sé y si aflojan una tuerca también lo veo.(Amortiguadores, tapón del aceite, etc, etc)
Saludos
Yo, como ya he dicho, lo que hago es marcar aquellos elementos que son susceptibles de sustitución con un punto rojo con titanlux.
Cojo una pegatina de esas de los chinos que vienen en una hoja un monton y con una taladradora para hacer agujeros para los carpesan de anillas hago unas cuantas con agujero central.
Queda un redondel perfecto que simula las marcas de control de calidad que llevan algunas piezas.
En las tuercas, pinto una raya que marque la tuerca, arandela y base de apoyo y asé sé si la han aflojado.
Desde luego si me los cambian , lo sé y si aflojan una tuerca también lo veo.(Amortiguadores, tapón del aceite, etc, etc)
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
-
miceor - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola,
Hombre es normal que no te dejen estar en el taller, que pasa si te tropiezas con un elevador y te caes, o se escapa una llave y te da en el tarro o no te das cuenta y le das a un gato de pie que sostiene un cambio y te cae encima. Eso es un problema gordo para el taller puesto que hay gente que denunciará para sacar unas perras. No hablar ya que el operario tiene derecho a trabajar tranquilo y sin presión para así poder hacer bien su trabajo, también recordemos que a ese operario se le van a exigir unos tiempos de trabajo, que no va a cumplir si le toca un cliente preguntón.
A alguien se le ha ocurrido cuando encargó el coche presentarse en Martorell a hacer el seguimiento del montaje o pedir en el horrno estar delante cuando te hacen el pan, etc., etc., etc.
Ya se que alguno dirá que es su coche y es importante para el, pero el día que operen a un familiar suyo pedirá estar presente en el quirofano?
¿A nosotros nos gustaría tener a alguien más a parte del jefe fiscalizando nuestro trabajo?
Eso si, perfecto en marcar las piezas que se quieran para pillar a los impresentables que hagan eso de intentar estafar, pero no basta con una pataleta en el mostrador. Hay que ir más lejos para eliminar esas prácticas, exigir hablar con gerencia, reclamación a consumo y por supuesto informar a la marca en caso de concesionario o a la cadena de talleres que sea(AD, Bosch car service, eurotaller, norauto, etc. etc., etc.). No hay que aceptar un favor para que no cantes puesto que eso les hace pensar que pueden seguir estafando a cientos. A y por supuesto señalarlos en la red para que otros no caigan y se vayan al garete por estafadores.
Disculpar el ladrillo.
un saludo
Hombre es normal que no te dejen estar en el taller, que pasa si te tropiezas con un elevador y te caes, o se escapa una llave y te da en el tarro o no te das cuenta y le das a un gato de pie que sostiene un cambio y te cae encima. Eso es un problema gordo para el taller puesto que hay gente que denunciará para sacar unas perras. No hablar ya que el operario tiene derecho a trabajar tranquilo y sin presión para así poder hacer bien su trabajo, también recordemos que a ese operario se le van a exigir unos tiempos de trabajo, que no va a cumplir si le toca un cliente preguntón.
A alguien se le ha ocurrido cuando encargó el coche presentarse en Martorell a hacer el seguimiento del montaje o pedir en el horrno estar delante cuando te hacen el pan, etc., etc., etc.
Ya se que alguno dirá que es su coche y es importante para el, pero el día que operen a un familiar suyo pedirá estar presente en el quirofano?
¿A nosotros nos gustaría tener a alguien más a parte del jefe fiscalizando nuestro trabajo?
Eso si, perfecto en marcar las piezas que se quieran para pillar a los impresentables que hagan eso de intentar estafar, pero no basta con una pataleta en el mostrador. Hay que ir más lejos para eliminar esas prácticas, exigir hablar con gerencia, reclamación a consumo y por supuesto informar a la marca en caso de concesionario o a la cadena de talleres que sea(AD, Bosch car service, eurotaller, norauto, etc. etc., etc.). No hay que aceptar un favor para que no cantes puesto que eso les hace pensar que pueden seguir estafando a cientos. A y por supuesto señalarlos en la red para que otros no caigan y se vayan al garete por estafadores.
Disculpar el ladrillo.
un saludo
-
Edufr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si Edu toda la razón!
Y hacer lo mismo pero viceversa? Poner todos los talleres oficiales que se recomiendan de cada provincia. Yo por ejemplo iria sin dudarlo y no me arriesgaría a ir a otro al azar sabiendo que en ese recomendado trabajan bien.
Y hacer lo mismo pero viceversa? Poner todos los talleres oficiales que se recomiendan de cada provincia. Yo por ejemplo iria sin dudarlo y no me arriesgaría a ir a otro al azar sabiendo que en ese recomendado trabajan bien.
-
Hetor - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hetor escribió:Pues si Edu toda la razón!
Hola Hetor
Precisamente sobre esto hay un hilo en el foro:
viewtopic.php?f=1&t=10645
-
Tamzarian - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Creo que ya hay un hilo de esos, si lo encuentro lo pongo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
miceor escribió:Hombre , lo ideal es estar delante cuando se realizan las reparaciones o mantenimientos, pero en los talleres oficiales normalmente te dirigen a la sala de espera desde el minuto uno, en otros talleres rápidos tampoco les gusta que estés metiendo el morro y te dicen que vuelvas en unas horas.
Saludos
en los tornillos como lo haces?yo lo haria con un rotulador permanente azul lo malo es que si los tornillos son negros a ver de que color los pintas.......como no los pintes con pincelito y con el tintalux en rojo..... no es mala idea lo de la pegatina hacerle el agujerito y pintarlo encima,puedes con permanente rojo tambien,pero que vaya yo lo hago mas rapido con tipex en una zona de dificil acceso y que lo puedan quitar
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3