me sorprende mucho lo que me dices, di que yo estoy tranquilo con el mio ya que son 4 "U" y cada una lleva dos tuercas, y lo veo bastante seguro.
respecto a lo que hablais, yo estuve en la tienda de un amigo que vende todo tipo de bacas, cofres, etc y tiene tanto cruz como thule y me dijo que no me merecia la pena gastarme 300 € en un cofre que es verdad que solo lo e utilizado 3 veces en dos años, la baca me aconsejo que la original ya que el techo del leon no es recto y es la que mejor va, y es asi, va como la seda y eso si que le doy mucha traya..
un slaudo
Capacidad y dimensiones de vuestro COFRE
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 10.970
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Capacidad y dimensiones de vuestro COFRE
kennymakinero escribió:me sorprende mucho lo que me dices,
un slaudo
a que te refieres, ¿a lo de que viste "salir volando" alguno por la carretera?
a mi de los bermude no termina de convencerme el, perdon por la expresion, tener que "metersela por detras"
saludos
Última edición por edujancker el 17 Jun 2014, 23:13, editado 1 vez en total
-
edujancker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kennymakinero escribió:me sorprende mucho lo que me dices, di que yo estoy tranquilo con el mio ya que son 4 "U" y cada una lleva dos tuercas, y lo veo bastante seguro.
respecto a lo que hablais, yo estuve en la tienda de un amigo que vende todo tipo de bacas, cofres, etc y tiene tanto cruz como thule y me dijo que no me merecia la pena gastarme 300 € en un cofre que es verdad que solo lo e utilizado 3 veces en dos años, la baca me aconsejo que la original ya que el techo del leon no es recto y es la que mejor va, y es asi, va como la seda y eso si que le doy mucha traya..
un slaudo
Si claro, pero el mío me costo 100 pavetes
No va cogido con tuercas, esa U va pillada con un aparatito específico que te lo aprieta bien y todo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
en eso de cargar las cosas por detras no te voy a quitar la razon, aunque aqui somos un poco bastos, y primero cargo y luego lo subimos al techo con baca incluida. si lo fuese a usar mas amenudo, si que me hubiera pillado uno que se carga por el lateral.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo tengo un Bermude 920, un transto enorme.
Lo llevo en el Focus porque sólo tengo baca para él.
El anclaje a la baca son unas uñas que por mediación de una rosca desde el interior del cofre se van cerrando y cogen las barras de la baca. Nunca se me ha movido ni un ápice, y toco madera para que siga así.
Lo malo que tiene, por lo menos este, es que el centraje del cofre sobre el techo viene condicionado por la corredera de las uñas. Por eso me sobresale por delante unos 40 cm (lo veo si me echo un poco hacia delante a través del parabrisas) y por detrás me queda mucho hueco libre.
Repito que hablo de tenerla en el Focus, y no puedo probarlo en el León 1M.
Si eres de Madrid y quieres probarla, acércate por mi casa. El vermouth lo pongo yo :grin:
¡Ah, y lo más importante es que me lo regalaron!
Lo llevo en el Focus porque sólo tengo baca para él.
El anclaje a la baca son unas uñas que por mediación de una rosca desde el interior del cofre se van cerrando y cogen las barras de la baca. Nunca se me ha movido ni un ápice, y toco madera para que siga así.
Lo malo que tiene, por lo menos este, es que el centraje del cofre sobre el techo viene condicionado por la corredera de las uñas. Por eso me sobresale por delante unos 40 cm (lo veo si me echo un poco hacia delante a través del parabrisas) y por detrás me queda mucho hueco libre.
Repito que hablo de tenerla en el Focus, y no puedo probarlo en el León 1M.
Si eres de Madrid y quieres probarla, acércate por mi casa. El vermouth lo pongo yo :grin:
¡Ah, y lo más importante es que me lo regalaron!

-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi nueva adquisición. ... jejeje. .. ya preparado para irnos... son 420l... para nosotros suficiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
louvrees - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Refloto el hilo.
Alguno tiene un cofre plegable? Y lo más importante, alguno lo ha montado junto a una baca? He visto que algunos coches circulan con ambas cosas. Me interesa mucho esta opción.
Ps: he comprado ya la baca y el portabicis (todo thule para el mk3 ST)
Gracias
Alguno tiene un cofre plegable? Y lo más importante, alguno lo ha montado junto a una baca? He visto que algunos coches circulan con ambas cosas. Me interesa mucho esta opción.
Gracias
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yours3lf escribió:Refloto el hilo.
Gracias
Yo tengo un Norauto Bermude Flex 600 montado en una barras universales tambien de Norauto en el Jeep.
He hecho un par de viajes con el lleno a tope y sin problemas.
En el Leon no lo he usado porque no tengo baca y aunque lo pusiera, mi Cupra R es de 4 plazas y los niños (2) aun son muy pequeños para viajar solos atras.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Mu buenas.
Tengo un León 1.6 copa (creo que se le llama 2º generación).
Quiero comprarme un cofre porque ya con el niño... imposible salir por ahi!
Alguna sugerencia de donde comprarlo? Voy a usarlo 5 veces al año aprox. Prefiero segundamano la verdad.
Gracias y un saludo
Tengo un León 1.6 copa (creo que se le llama 2º generación).
Quiero comprarme un cofre porque ya con el niño... imposible salir por ahi!
Alguna sugerencia de donde comprarlo? Voy a usarlo 5 veces al año aprox. Prefiero segundamano la verdad.
Gracias y un saludo
-
cidshule - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
louvrees escribió:Mi nueva adquisición. ... jejeje. .. ya preparado para irnos... son 420l... para nosotros suficiente.
Hola que modelo es?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
dabiz206 - Nuev@ por aqui
Me parece que es un Cruz.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Una vez que has probado irte a la playa con el cacharro este, ni teniendo sitio de sobra te vas sin el.
Además, yo lo uso para dejar los cacharros llenos de arena, el último día manguerazo y como nuevo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2